Termino mi regla y una semana después me bajo otra ves
20 Respuestas
En cuanto al sangrado que me dices es algo bien raro, ya que ese sangrado que te dicen siempre viene cerca de la próxima menstruación y es muy temprano para que sangres... Yo tu amiga me hago una prueba de embarazo para salir de todas las dudas, ya que hay posibilidades de que estés embarazada, son mínimas pero las hay..
Si quieres hazte una prueba de sangre ya que es más certera y te la puedes hacer más rapido que la de orina.. Pero de quererte hacer la de orina también podrías...
Espero haberte ayudado, cualquier cosa me dejas saber y con gusto te responderé.. Estoy para ayudarte en todo.. Suerte
De antemano gracias!
Existen inyecciones que ayduan a que no quedes embarazaday estas son muy seguras, LO mejor es preguntarle a tu ginecólogo cual es la más efectiva. Pero por mi experiencia la mayoría de personas que conozco usan este método y es muy eficaz..
Espero haberte ayudado y cualquier duda me dejas saber y con gusto te repsondere. Suerte amiguita
- Compartir respuesta
- Compartir respuesta
¿Hola una pregunta ami me bajo hace un mes un flujo color marrón y el 14 de septiembre me bajo mi menstruación y me dura 7 días y me sigue bajando que puedo hacer? - Rübïï Gäönä Oörözcö
Hola necesito ayuda estoy intentado quedarme eMbarazada llevo varios Meses intentándolo y nada este Ultomo intentó lo hiCe este finde fui el miércoles al ginecólogo y me dijo el ovulo esta Y puedes tener relaciones el jueves - viernes saldrá entonces lo he hecho y resulta que hoy miércoles he manchado un poco de sangre muy Rosita solo cuando termino de hacer Pipi y me seco lo noto , luego tengo un dolor en la ingle que a veces me da cuando me viene la regla pero me pasa pocas veces , se supone que la regla me viene dentro de una semana - yelitza gonzalez palma
Hola lo que pasa es que mi regla me bajo el martes 20 y se me quito el 26 de este mes ayer tube relaciones con mi marido y sangre como si fuera mi regla nunca me había pasado esto el viernes ante pasado me hicieron una biobsia tendrá algo que ver esto espero pronto su respuesta - sandra vega
Hola mi nombre es DIANA y quisiera saber Que puwde estar pasado. mi periodo empezó el dia 18 y termine el 22 .tuve relaciones el 27 y el dia 29 me bajo un sangrado color marrón . Es normal? - Diana Iracheta
Yo quiero saber por que me ha venido la regla a los nueve días de habérseme ido. Se me fue el domingo poasado y hoy otra vez... ayuda - Marta sola sanchez
Ami me paso lo mismo el mes pasado y se supone que me debería de bajar el 5 y ya estamos a 12 y no me ah bajado quisiera saber si hay probabilidad de que haya quedado embarazada. - Debhora Guajardo
Hola buen día mi nombre es adriana quisiera saber que me puede estar pasando el día 8de abril tuve mi regla me duro 8días termine el 15 y tan solo paso una semana y estoy con un poco de sangrado y algo como cafécito así como cuando uno empieza su regla y siento un poco inflamado el estomago y un poco de cólico bueno con los síntomas de la regla y no he tenido relaciones será posible que sea nuevamente mi periodo?? - Adriana Lara Torres
Hola quisiera saber es ii puedo estar embarazada! Me cuidaba me tocaba la inyección el 28 de junio y no me puse la inyección y Mi mes me vino el 26 de junio y se me corto el 30 de junio. Tuve relaciones con mi pareja el 2 de julio se vacío adentro y también tuve el 6 y se vacío adentro - Pame Vasquez
Hola buenas tardes tengo una duda mi regla es muy regular me empezó el 29 de octubre y termino el 4 de noviembre y y ahorita el 18 de noviembre me empezó a bajar una sangrado ligero como color rojo pálido con tiritas de sangre alguien me puede decir que es - brenda mateos
Hola Buenos días mire el 11 de octubre me llego el periodo normal los cinco días después el 23 de octubre me volvió a bajar y el once de noviembre me bajo pero una migaja y después al otro día otra migaja y no me volvió a bajar y tenia que bajes a que se debe y he presentando mucha sensibilidad en mis senos me duele a que se debe - LIVIS ANDREINA FIGUEROA ROSAS
Hola, quisiera que me ayudarán, hacen como dos semanas se me quitó el período y ayer empecé a sangrar pero poquito porque mi período me llega abundante hacen 2 años y medio fui operada de un fibromas y quistes, pero hacen 5 meses me hice un chequeo y estaba todo bien mi periodo suele ser fijo en la misma fecha solo cada ciertos meses me varía creo que es normal y pues nunca me había pasado que en el mismo mes me haya bajado dos veces sólo está ves y desde hacen 5 meses no estoy teniendo relaciones porque mi pareja y yo estamos en países diferentes, que será lo que me esta pasando será el estrés porque soy niñera descanso muy poco y casi ko duermo mucho estoy sumamente preocupada - Estefania Taveras
hola buenas tarde me gustaria me ayudara mi ultimo período fue en noviembre exactamente el 6 de noviembre y se me quito hasta el 16 pero ocho dias despues me bajo sangre y tube relaciones sexuales cuando tenia 3 dias de que habia terminado mi período y ya es 4 de enero y no me ha bajado la regla , solo tengo aveces dolores en los ovario,puede ser que este embarazada o nada mas es porque soy irregular ya me ha pasado otras veces pero no habia tenido relaciones - Chayo J. Moralez
Disculpen es que yo tube relaciones dos días después de haber terminado mi ciclo pero fue sin condón, pero mi novio no se vino, y después tube de nuevo, bueno al fin que pasaron 3 semanas y osea y seguíamos teniendo, osea ayer acabn de pasar las 3 semanas y ayer tuvimos relaciones pero fue con condón, y cuando me bañe vi sangre y aun traigo pero no se se me hace raro, ayudenme please, estoy muy preocupada - Miiranda Toviias
Hola quisiera saber si es posible que me periodo me vuelva a bajar . Mi periodo comenzo el 23 de febrero y se me terminó el 03 de este mes de marzo quisiera saber si es posible que me vuelva a bajar este mes . Porque les cuento que tengo una aplicación que ""controla el periodo"" y me sale que mi próximo periodo es el 18 de este mes . Me pueden ayudar ? - Audry MC
Hola quisiera saber porque me viene la regla un poquito dura dos días luego ya no me viene nada y al cuarto día me viene normal los siete días yo me cuido con inyección y no se cual seria el primer día para contar y saber cuando me tocaría ponerme la inyección que es al octavo día - Katiuska ruiz leon
Hola soy jazmín mi caso Es que traía el diu me lo kite el 19 de junio y mi regla fue asta el 10 de julio se me mito el 18 pero que raro por que después de que se me quito la regla solo me bajaba flujo café y a veces rosita pero lo raro que dejo de bajarme así y lo raro es q x q me bajo ayer 21 otra ves pero sangre roja y me brinca algo serca del ombligo y se me escucha gorgoros en la pansa - Carla Jazmin Reyes Cisneros
Hola quiero saber porque me bajo de vuelta si este mes el 16 me vino me duele los pechos la cintura y ahora me bajo sangrado con pesadito redondo más oscuro que la sangre y mañana empiezo a tomar los anticonceptivos los digo tomando igual - Cecilia Siri
Yo tenia 3 mese sin beber pastilla y luego comen se a veverla 1 día después de mi regla terminada y como a los 8 Días volvió mi regla a que se debe eso - Rosa Guzman
Buenas a mi me llego el periodo el 21 ya el 26 no lo tenia pero el 30 volvió y me llego el 31 normal pero ya el día 1 y 2 solo mancho que pasa en ese caso pienso que estoy embarazada por eso pero no tengo ningún síntoma de embarazo ( que podría ser) - Mariela Jimenez
Hola ami me vino el 26 de febrero y se me corto el 3 de marzo y ayer me vino devuelta por que es(? - Yanina Sosa
Buenas noches si termine mi periodo y a los 3 días tuve relaciones y no se cuido y al otro día me tome las pastilla del día siguiente pasaron 8 días y me empecé con cólicos y me bajo muy poco. Eso es algo malo - karen jimenez
A mi me llegó la regla a los 11 años nada más me faltaba un mes para los 12 y me bajó la regla y ya tengo 14 años i todavía no me baja normal pero algunos meses al año o al mes pero no me baja normal - Diarisver Lahoz paulino
Hola necesito ayuda... tuve relaciones hace dos meses, uso implanon hace seis meses... este 7 de junio me bajo la regla de un color rojo claro y como Aguado y aveces marrón , se me terminó el 14 de junio y ahora me volvió a correr el 22 de junio y de color rojo claro y muy aguada, necesito saber que pasa ayuda porfavor!! - Rocío Moreno
Hola buenas mi periodo me vino el mes pasado de junio 1,2,3,4, el 5 lo isimos sin condón el 10 lo isimos sin condón del 17 a el 20 de junio me bajaba sangre como si fuera la regla pero solo era por un tiempo y ya y la sangre era un poco extraña, el 30 de junio lo isimos con condón y en este mes de julio me tiene que venir la regla y no me a venido todavía noce que pueda ser soy de un periodo normal necesito que me pasa ayuda por favor! Gracias - Kim Perez
Hola tuve relaciones un dia antes de mi periodo y un dos después que se me aya quitado me vajo el 7 d julio y se me quito 11 de julio pero soy irregular si me entiende de aya eh tenido relaciones sin protección hoy que fui al baño sentí un pequeño dolor y me limpie vi q tenía sangre y al orinar salió un poquito quisiera saber si puedo star embarazada o alguna adelanantacion de mi periodo ya q ya llevo dias con una pequeña rasquera vajinal q me llevo dos días con óvulos para infección quisiera saber q puede ser ya q si me duele mucho mis ovarios gracias y espero una respuesta ami pregunta... buenas tardes - Yajaira Blanco
Hola a mi me vino la menstruacion el 28 por ahí de agosto y se me fue el 1 de septiembre, esa noche tuve relaciones con mi novio y a los dos dias noto unos minis sangrados, aveces me baja un flujo marrón, hasta ahora no para, sólo de a ratos, quisiera saber que es, yo ese mismo día que tuve relaciones empecé otra vez con las pastillas anticonceptivas, gracias - Lucia Rodriguez
Hola buenas noches tengo una duda desde el periodo anterior tuve mi periodo normal a excepto que me duró más días de lo normal inicio el 8 y se supone que terminó el 12 .... Pero me siguió bajando de poquitos 3 días más...tuve relaciones un día antes de mi siguiente periodo el cual me bajo el 5 de septiembre terminó el 11 pero estos 3 días me ha estado bajando de manchones oscuros como cuando termina mi periodo...tengo dudarlo motivo del porque este cambio y a que se deba...alguien me podrá orientar - Paty Sjf
Buenas quisiera hacer una pregunta estoy muy preocupada. Tuve mi periodo el día 15 y se me quitó a los 3 días que un día miércoles o jueves pero el día lunes que fue que 3 días después e empezado a manchar muy poquito y es de color marrón es normal eso o tengo que preocuparme.. espero me contesten xfavor - Anónimo
A mi me vino la menstruación el 2 de septiembre y se me quito el 6 y tuve relaciones con mi novio el 20 y 27 de septiembre y el 29 me volvió a bajar y se me quito el 3 de octubre es normal que me baje 2 veces en un mes?? a mi no me había pasado eso la primera vez que me pasa - Maria Luna
Hola tengo 21 años y estoy preocupado porque nunca me paso esto el 15 me bajo la regla hasta el 19y hoy 27 nuevamente me bajo la regla alguien que me ayude para después de una semana y no se porque - Cadi Echevarría Garay
Hola buen dia me.bajo 22de diciembre se me quito el 27 y ayer 7de enero me empezo a salir flujo con sangrita negra y cafe es normal ojala me ayuden.con yn comentario gracias me hice una prueba casera y salii negativo - Iselita Espinosa
Hola tengo 18 años me bajo el 3 de febrero al 6 de febrero y tuve relaciones con mi novio despuej de mi regla y pero tome día d para no quedar embarazada despuej me volbio a bajar el 14 de febrero y estoy preocupada - Maribel Cordova
Hola tengo una pregunta ,yo tengo 18 años el mes pasado mi perdido bajo el 22 de enero y termino el 25 a los 3 días tuve relaciones sexuales con mi novio y el se vino adentro y ese mismo día me tome la pastilla “PLAN B” luego a la semana me volvió a bajar mi periodo fuel el 2 de febrero y me termino el 5 , si debería preocuparme o es algo normal ? Ese día fue mi segunda pastilla plan b en termino de 3 meses - Madelin Quintanilla
Hace una semana tuve relación por primera ves y con condón y mi novia dise que tuvo dolor de estómago y gomite y después tuvo sangrando como si estuviera en sus días no sabemos ¿por qué? - hafner canaza
Hola mi periodo se me de hace 4 días y hoy tuve relaciones con mi novio puedo quedar embarazada ??? - Daniela Gomez
Hola la verdad soy nueva en esto quiero que me ayuden yo tuve mi regla el 26de junio y termine el 29 de junio luego el 5 de julio tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi luego el 12 de julio me bajo otra vez eso porque o hay posibilodad que lede embarazada - Maribel Emeterio
Tuve relaciones con proteccion Me bajo la regla normal y pasando una semana me esta bajando manchas de sangre Es normal ?? - alexandra ichpas
Ahora espera a finales de mes a ver si te vuelve a bajar, si tienes un retraso hazte un test y si diera negativo y sigue sin bajar en 15 días más o menos acude a tu médico.
Gracias
Es un sangrado diferente al de la regla, este se produce a los 15 días más o menos de la ovulación porque no ha habido fecundación.
Con esto quiero hacerte entender que a veces se puede ovular cuando no parece y convertir en días de riesgo los días que parecía que no lo eran. Esta es la razón por la que hay que usar anticonceptivos siempre. El coito interrumpido no se considera un anticonceptivo eficaz porque tiene muchos riesgos tanto por el líquido preseminal como por que tu pareja no pueda retirarse a tiempo y eyacule parcial o totalmente en la vagina.
Otra pregunta, ¿así haya sangrado después de hacer el coito puedo estar embrazada? ¿No se supone que si sangre es porque el ovulo salio correctamente sin sen fecundado?
Gracias saludos
1. Una segunda regla, en cuyo caso ovulaste 15 días antes, y descarta que haya embarazo por las relaciones anteriores.
2. Un sangrado por ovulación; como te dije, al salir el ovulo del folículo puede haber un sangrado. Lo que significaría que estas en días de más riesgo para embarazo.
El problema es que no podemos saber a ciencia cierta que tipo de sangrado es. No pienses que siempre que hay un sangrado se limpia el útero porque esto depende del motivo del mismo. De echo, si por alguna razón, ovulas durante la regla es posible quedarse embarazada mientras dura la misma.
- Compartir respuesta
A mi novia le paso lo mismo! Después que término su periodo a la semana siguiente tuvimos relaciones yo no acabe dentro de ella, pero ella siempre por precaución siempre toma pastillas Plan B. Y al siguiente día después de la relación sexual ella dice que salieron gotas de sangre! Y dos días después sangró como si fuera su periodo ósea bastante! Que puede ser? Ella tuvo su orgasmo por primera vez!! - Jimmy Gomez
Huy por Dios, esta chica necesita unas verdaderas clases. Le tuviste que explicar algunas veces para que entienda.! - Genesiis Canales
Hola mi pregunta es la siguiente el día 5 de agosto me bajo mi periodo pero lo pare tomando algunos anticonceptivos el día 12 me volvió a bajar si vuelvo a tomar anticonceptivos por 3 días y se para el sangrado puedo quedar embarazada es que quiero tener un bb - Stephanie maribel Rodriguez romero
Hola! . Tuve mi periodo ...¿a los 2dias tuve relaciones y ahora termino de orinar y me baja unas gotitas de sangre y mancho un poco . Que podría ser? - Abii Argañaraz
Hola tuve mi periodo y al dia 4 tuve relaciones use condon pero se rronpio entonces pense que estaba embarasada y me compre una pastilla de dia despues y una semana despues sangre no se porque esque tambien fui a jugar waly y salte mucho o sera por eso - Gonzalo Williams Albarracín Blanco
Hola mi menstruación acabo hace una semana y me a bajado sangre primero fue un color medio marrón pero después me siguió bajando y ya era de color rojo y después me bajo con coágulos pero yo tuve relaciones hace más de dos semanas - Vanesa Rodriguez
Hola tengo una duda si me bajo el 29 de abril el día que no tocaba mi regla que debió tocarme el 3 de mayo y el 29 de abril me bajaba un día si y el siguiente como cafe o algo rojo claro y así normalmente soy regular y después el día 3 de mayo que debió bajarme y se atraso abril que debo hacer...? Si me sigue bajando no bn pero si me baja sangrado poco - karen Hernández
Hola lo que pasa es que yo empecé a regalar el 3 de septiembre y para el sábado 9 ya se me había quitado y resulta que me volvió a bajar hoy jueves 14 pero poquito era sangre y en el transcurso del día ya no me ha bajado que sera me pueden ayudar estoy preocupada !!😧 - Yaneth Vega
Ami me vinp la regla 3 dias el jueves el viernes me meti a una pisina con tampones y el sabado poco sangrado y el domingo tube relaciones y depsues de una semnaa sangre o nc si es mi periodo o algo anda mal - Katy Copacaba
Alguien que me ayude Quisiera que me ayude por favor, el día 25 de diciembre me vino mi periodo me duro 4 días pero no me bajo normal, me vino color marrón y me bajaba poco me dijeron que era por los constantes baños que me daba y no le tome importancia. El día 5 de enero mientras tenia relaciones con mi novio sangre como si fuera mi perido y bote un coagulo de sangre y estaba manchando color marron hasta el 10 como si fuera el final de un perido pero solo rasgos! Y ahora ya estoy sangrado normal como la regla de todos los meses No creo que sea embarazo porque me cuido hace un año con inyección de mes (mezigina) - Sandra Arias cueva
Hola yo tuve relaciones el 25' de diciembre y mi periodo me vino el 30 hasta el 2 de enero y me bajo un pequeño sangrado 8 días después fue de un Día a que se debe eso díganme que no es embarazo porque estoy preocupada gracia - Soledad Cuatucuamba
Me pueden ayudar ... me vino manchas de sangre después de una semana de terminar mi periodo y de aver tenido relaciones con mi novio y después de otra semana más me vino otra pequeña mancha de sangre ... puede ser un embarazo - laura cano silva
Hola buenas mi periodo me viene normal me vino el mes pasado junio 1,2,3,4 . Lo isimos el 5 de junio sin condon ,del 17 al 20 me bajo como si fuera regla pero solo por momentos no mucha pero si un color extraño, y el 30 del mes qué pasó lo isimos con condon ,y este mes no me a bajado la regla y soy que me viene normal .que será ?gracias - Kim Perez
Hola buenos dia me puede ayudar me llego mi periodo el en febrero 23,24,25,26,27 luego 15 despues de mi ultimo sangrado me llego hoy 14 marzo amanesi toda manchada mi cama y todo pero 12 de este mes teni un dolor abajo pero era un dolor como cuando usted dura mucho reteniendo orina y luego orinas y tequeda.como un dolor abajo y dura dias asi y te espulsa la vajina y te duele hasta ahora y 3 dia atra con el mismo dolor tuve relaciones pero eso no me asusta por que soy inrregula y tengo mucho teniendo relacione sin protecion despues que me deje de planificar ase 2 años con inyeciones por 3 meses asi que ayer me hise una prueba de orina y salio negativa y hoy me baja como si fuera mestruasion - Melisa Pulamejia
Pero no es tiempo y ahora me bajo con un cuavulo y hace unos segundo y no se que puede ser aun que dudo que sea embarazada y me regalaron una botella para limpiarme y bebberme la durante el periodo pero no se si bebérmela ahora aunque me hice una prueba de orina ayer y salio negativo que opinas usted de esto y equerido salir embarazada de mil forma y no eh ido al medico y soy bastante irregular yo iré al medico pero quiero una opinión de usted y si yo le contara como me llego esa mestruacio diciembre a enero una desastre de inrregularidad no se a veces pienso que no tendré hijos y muchas cosa y me deprime el tener ya años intentando y nada😣😓😢 me puede ayudar😔 tengo 21 años - Melisa Pulamejia
Me bajo el día 6 de agosto y otra ves me volvió a bajar el día 22 de agosto ya que el día 25 termino mi periodo y el día 27 y 28 tuve relaciones sin persebatibo quiero saber por que me volvió a bajar el 5 de septiembre - Kevin Josue Martinez Santiago
Hola tengo una duda me estaba cuidando con la inyeccio del mes. Y justo no me coloque la inyección en el mes de septiembre. Mi ultimo periodo fue el 3 de septiembre hasta el 7 de septiembre. Tuve relaciones el 10 /9 sin protección pero estaba en los días infértil nuevamente tuve relaciones el 15/9 sin protección quería tomar la tableta del día después el 16 y me bajo mi periodo. Quería saber que riesgo tengo de quedar embarazada por favor - Eunise Toledo gonzales
Ami me bajo el 25 de agosto y mi periodo termino el 1 de septiembre y el domingo 4 de septiembre tuve relaciones con mi novio y ayer lunes 5 de septiembre y hoy 6 de septiembre me bajo sangre ayer fuee minimo el sangrado y hoy se exedio un poco mas y me duele la espalda y me pican mis bubis constante mente...
¿Alguien que me aconseje
- Compartir respuesta
Hola una pregunta... ¿Tube relaciones con mi novio dos días después de mi regla que posibilidades hay de un embarazo si ese mismo día volví a sangrar? - Lucia Zamora
Hola tengo una duda . Me cuido con anticonceptivos y dos días después de mi período tuve relaciones sin Protección. Y a los días empeze con pequeños sangrado y ahora me bajo mucho hice una prueba dos días antes salió negativa y hoy me bajo como si fuera normal mi período . Sigo tomando las pastillas ? - Emilice Becerra
Hola yo tuve mi regla normal m llegó el 3 de julio y terminó el 6 d julio, pero 10 días después volví a manchar pero es una mancha cafe muy abundante y con una tela, pero no son coajulos, llevo 7 días con esta mancha después d que tuve mi periodo normal, quisiera saber si esto es normal o debo preocuparme. Y x último ¿debohacerme una prueba d embarazo para descartar cualquier posibilidad, ya que tuve relaciones con mi esposo a los seis días d haber tenido mi regla normal?? - NATALIA MARTINEZ
Hola buenas tardes, ¿tengo una duda mi regla comenzó el día 10 de agosto y termino el 17 de agosto tuve relaciones y tome la pastilla 2 días después y el domingo 26 de agosto me volvió a bajar a que se debe esto? - Arely Ramirez
Hola yo tengo la misma duda A mí me bajo el 19 de noviembre y terminé el 24 de noviembrePero tuve relaciones el 25 con mi novio hoy 29 de noviembre note un sangrado no entiendo por qué - Lucero Bv
Yo quisiera saber si puedo estar embarazada porque el día 4 de diciembre empecé de mis días y termine el 10 y el día 20 tuve relaciones con mi novio ayer me bajo café liquido y hoy sangre alguien que me ayude por favor - Osmar Cruz
Tuve mi periodo el 29 d octubre y termino el 3 de noviembre, una semana después el 9 d noviembre tuve relaciones con mi novio y el de vino dos veces en mi, y dos días después me vino un sangrado como si fuera mi regla, ¿puedes decirme a que se debe esto? ¿Exidte la posibilidad de que edte embarazada?
- Compartir respuesta
Hola me vino el 13 de noviembre y el 23 me vino mancha rosada y semequito el 16 q puede ser y e tenido relaciones continuas - Maria Jose Solis Medal
hola buenos días, tengo una duda la verdad estoy muy preocupada, el 11 de agosto me vino mi regla normal y me duro más o menos 5 días entonces ayer 26 de agosto, al momento de limpiarme note como poca sangre como si me fuera a venir mi periodo y me puse protección pero hoy en la mañana note que ya no sangre más, cabe mencionar que tengo un bb de 7 meses doy pecho y estoy casada y e tenido relaciones sin protección, cual es el porcentaje de embarazo? - Juana Patricia Ano Real
Hola me pueden ayudar - Yesenia Trujillo
La verdad tuve regla el 31 del año 2018 so y sé que me quitó el 18 de enero 2019 tuve relaciones con mi pareja sin protección alguna y haora 31 enero me volvió a bajar y me duele el vientre - Yesenia Trujillo
Hola, ¿tuve mi periodo el día 4 de junio y hoy 24 de junio lo veo otra vez pero 3 días antes tuve relaciones con mi novio sin protección? ¿Quisiera saber si estoy embarazada? ¿O por que estoy viendo mi regla dos veces? - Geidy Guerreiro
Necesito ayuda urgente por favor ayudenme me gustaría saber qué es lo que me sucede es que me enfermé el 11 de diciembre mi periodo solo duro 3 dias y fue extraño lo deje pasar, tuve relaciones el 18 de diciembre y no utilizamos protección pero mi novio no estaba seguro si había terminado adentro entonces me tomé la pastilla escapel pero el día de ayer me bajo un flujo de sangre rosada y rojiza es la primera vez que me pasa esto ayuda por favor quiero saber qué es lo que puedo tener
- Compartir respuesta
Que paso quedaste embarazada? Es que a mi me pasa lo mismo y estoy muy preocupada, por favor responde - Susana Osegueda
Lo que te salió es manchado, es flujo con residuos y suele ser Rosita o marrón claro - sofia montiel
¿Tomaste la pastilla del día siguiente? Porque me pasó justito igual que a ti, un par de días después de haber terminado mi menstruación tuve relaciones con mi novio sin condón y tomé la pastilla del día siguiente, por consecuencia una semana después me bajó y ahorita es mi cuarto día menstruando, lo cual se me hacía raro porque hace dos semanas tuve mi regla y estaba buscando casos similares al mío. Creo saber que fue por causa de la pastilla, ya que modifica la regla
- Compartir respuesta
Hola - Ana Karen Villarreal Cardona
A mi también me paso lo mismo. El 23 de diciembre fue mi último día de mi menstruación , el 26 tuve relaciones. El 27 me tome la pastilla. El 28 tuve un dolor de cabeza muy intenso. Hoy 1 de Enero (Son las 3:45 am de 2 de Enero) Estoy sangrando como si fuera menstruacion. Es un sangrado muy intenso. O sea, mi regla se adelantó 15 días . O sea, me bajo 10 días después de haberme bajado ¿Cómo es eso? - Luna Alejandra
Me pasa justo lo mismo que a ti moon tao 😭😭😭al final era solo tu periodo??? - Dalmy Valeria
Comentario borrado por el autor - Luna Valero
Dime que te paso ejtoy pasando por lo mismo - María Pinto carlo
- Compartir respuesta
Tengo 23 años Hola tengo una duda llevó operada para no tener más hijos tengo dos varoncitos, me operaron en mayo 14 2014 iré para dos años en el 2016 y he tenido mi regla normal una ves al mes que duran 7 días pero en este mes de diciembre caí el 7 por ahí y me duro lo normal 7 días pero ya ayer volví a sangrar y no se si es normal o si tengo alqo ayudeenmeen ! - Jonathan Silmary
- Compartir respuesta
Disculpe a mi me vino primeros días del mes y se me fue el 8 y tuve relaciones con mi novio el 15 sin condón y me tome pastilla la del día siguiente pero el 21 me vino sangrado y ahora estoy como si fuera menstruación ¿qué seria? - Yeni Calzada
Que paso quedaste embarazada? Es que a mi me pasa lo mismo Justo ahora y estoy muy preocupada - Susana Osegueda
hola buenos días tengo 41 años y no tengo todavía hijos y no me estoy cuidando con ningún método anticonceptivo y estoy muy preocupada porque hace 10 días que me dejo mi regla y aun sigo sangrando pero poco y manchando quisiera que me ayude porque no se que esta pasando conmigo esperare su respuesta ,muchas gracias - Gladys mundaca sanchez
- Compartir respuesta
Hola a mi me pasa lo mismo yo tambien tengo quistes y quiero salir embarazada pero el sangrado a que se debe a un posible embarazo o a que - Fernanda Yazmin Venegas Ruvalcaba
Hola qtal yo quisiera saber xq motivo me bajo mi periodo otraves .osea mi fecha fue el 2 de octubre me bajo y duro 5 dias y luego en 4 dias me vuelve abajar otraves pero asi un poco de sangradito desde el el domingo estoy asi hasta hoy - Soledad Almiron
- Compartir respuesta
¿Hola me podría ayudar? El 22 de este mes va a hacer 3 meses que nació mi nena!... fesde el día del partí sólo me vino 20 día y luego me volví a baje el 1 de mayo ese día comencé a tomar anticonceptivos me vino 7 días el 8 tube relaciones sin condón! Y hoy 15 me vino de nuevo. ¿Hay posible embarazo?... estoy amamantando a mi bebe gracias - Silvina Noely Toledo
- Compartir respuesta
Hola tuve mi regla y m tardo 12 días después se m quito tome la pastilla anticonceptiva y tuve relaciones con mi esposo y seguí tomando la pastilla tengo dos días que n he tomado la pastilla ni he tenido relaciones y m volvió a bajar primero con flujo y sangre ahora ya es sangre y con dolor en el vientre aunque n es mucha pero es más el dolor que podría ser - Ever Felip Felipe
Hace 5 días comenece con la menstruación(color café obscuro) terminó hace 2 días y ayer comencé de nuevo(color rojizo) tengo el implanten subdérmico hace 1 año y apenas hace 3 meses comenece a tener mi menstruación, no me da hambre y si como algo me inflamo al día como 2 veces me siento cansada y sin energía, me mareo con facilidad, sostengo relación sexual frecuente aveces con protección, ¿a qué se debe lo de la regla es síntoma secundario del implante?
- Compartir respuesta
Hola..necesito qe alguien me explique en Agosto el 4tube mi bb y a los 40dias me pusieron el inyectable tratamiento septiembre 12. Y recien en febrero el 15 tube mi periodo que tan solo me duro 2dias primero me bajo algo marron y luego un sagradito hasta el 17 y hoy 27feb..me bajo otrabes algo oacuro parecido a sangre.,hoy a la mañana medio me dilia umpoco debajo de mi hombligo.. ¿Que podria ser eso? - Emilse Caceres De Aguilera
Tengo una duda en el mes de julio me deje de proteger porque me inyectaba y por causa de ello me bajo dos beses en el mes la última termino el 30 de julio y para el 11 manche muy poco y era color marrón pasaron 4 días más y seguía manchando poco pero color rosa y después al seguir manteniendo relaciones con mi pareja y sin protección me dolía beses el vientre y ahora el 26 otra vez empezó a manchar poco en color rosa pero ahora es todavía más poco y quisiera saber que significa
- Compartir respuesta
Hola me bajo el 22 de agosto me terminó el 27 y no tome las pastillas tuve relaciones y hoy 7 de sept tengo sangrado con dolor en el vientre. Aque se debe eso. Gracias - Maribel Santamaria ramirez
Tengo una duda el pasado 17 me bajo y durante los 5 días me bajo mucho y apenas hoy me volvió a bajar pero he mantenido relaciones con mi novio - Estrellita Rodriguez
Hola alguien me podría ayudar por favor no entiendo lo que está pasando yo tuve mi periodo normal se termino el 28 de abril y hoy día 6 de mayo me ha vuelto ha bajar y no he tenido relaciones con mi novio ni nada ¿que podría ser ? - alba algarate calatayud
Buen 9 yo tengo una pregunta mi periodo regularmente siempre es a finales de mes y dos días antes de que me llagara mi menstruación tuve relaciones y tome la pasta al día después en este caso menstrúe desde el 29 de abril hasta el 2 de mayo, y el 5 de mayo volvimos a tener relaciones y tome mi pasta del día después y hoy 10 de mayo empecé a sangrar, ¿lo cuál es muy raro ya que nunca me había pasado esto que posibilidades hay de que me encuentre en embarazo o es muy normal que pase esto?
Por favor si hay alguien que me ayude le agradecería tengo muchos nervios.
- Compartir respuesta
Estoy igual que ustedesEl 18 de mayo tuve mi periodo y termino el 22 acabo. El 24 tuve relaciones sin protección, ¿el ya se había venido antes en un condón después de una hora lo hicimos sin condón pero no se limpio El 25 me tome la pastilla del día sigEl 30 de me volvió a bajar me duro como 4 días Ahora es 30 de junio y no me ah vuelto a bajar Ustedes que opinan?
- Compartir respuesta
Me pasa que me bajo el 26 de julio y el 2 de agosto se me quito ayer 4 de agosto me bajo de nuevo pero muy poco y ya tengo dos días así ni siquiera uso tualla porque no es abundante el sangrado más ain embargo me duelen las piernas y la cintura síntomas que me dan cuando me va llegar el período y los meses pasados me bajaba los días 28 a los primeros de cada mes a que se debe esto
- Compartir respuesta
- Compartir respuesta
Tuve relaciones un 20 por la mañana y ese mismo día tuve mi periodo en la tarde, después de una semana volví a sangrar, es normal eso? - Liliana Sanchez
- Compartir respuesta
Hola chicas alguien me podría ayudar ?? Lo que pasa que en este mes de noviembre vi sangre el 7 y me duro hasta el 10 de noviembre y después de una semana 18 de nov volví a ver un poco de sangre pero era como cafecito el manchado y aún me baja pero poquitito que podría ser?? - Angy Manzo
- Compartir respuesta
Y que paso paso quedaste embarazada porque a mi me bajo sangre un día pero a los 15 días de haber menstruado y ahora no tengo dinero para realizarme un examen de embarazo - Evelyn Lopez
A mi novia le paso lo mismo! Pero ella tomó pastillas Plan B. Y una semana después que acabo su periodo tuvimos relaciones y el suicide te día sangro gotas y a los 2 días después sangró como si fuera el periodo, que puede ser? Ella se tomó las pastillas correctamente! - Jimmy Gomez
Hola necesito una ayuda . Yo toma las pastillas anticopsetivas solo que este mes no las tome i tuve relaciones con mi novio la cual acabo dentro pero al día siguiente tome las pastillas del día siguiente.. ¿ahora lunes tuve relaciones sin precauzion i acabo dentro y desde ese día empecé a sangrar quisiera saber que podría ser?;visto que ya es mi 3 dia sangrando i muchisimo? - Gaby Ochoa
Buenas tardes .. tengo una duda alguien m podría ayudar El 24 m vino a esa fecha m vine siempre y el el 30 ya es me fue.. domingo lunes no m bajo para nada y ya el martes m vino 2 veces en la tarde mucho y ya hoy es poco pero sigo con ese dolor de ovarios que no es me quita con nada gracias.. espero m puedan ayudar - Jenn Mayorga
Comentario borrado por el autor - Verónica Medina
Hola quisiera hacer una consulta ya q no se que puede ser mi menstruación fue el 19 de Nov después de 10 días se me corto después me bajo el 28 de diciembre se me corto el 1 de enero y después me volvió a bajar el 9 de enero se me corta y vuelve a si me llevo q.puede ser. aparte voto un líquido café espeso - Verónica Medina
Me hago la Prueba De embarazo?Ahora con el periodo - Milagros Vallejos
M abajo el 21 hasta el 27? - Milagros Vallejos