Ayuda!

Hola necesito mucha ayuda. Tuve relaciones en mis días fertiles con condón, pero tengo dos dias de atraso, lo cual ayer volvimos a tener relaciones sin condón. Como hago para que me baje la mestruación o puedo estar embarazada?????

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues si lo tuviste con condon no hay que preocuparse, pero si lo haces sin proteert pues si las hay, lo mejor es que esperes un pocoo y te realizes un test de embarazo en caso de que no te venga.