Parches :S

Uso parches evra desde octubre del año pasado mi duda es que termine mi ultimo ciclo de parches, paso mi regla y empecé el nuevo pero solo use parche la primera semana, me quite el parche la segunda semana y volví a tener mi regla esa misma semana, ¿esto por qué es? ¿Es malo? Quiero seguir el tratamiento, ¿cuánto tiempo debo esperar? ¿Voy a volver a tener mi regla la cuarta semana? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que se ha producido es un desrodenen hormonal, pues debes esperar que vena tu próxima menstruación para seguir con tus parches.!
Bueno ahora hay otra cosa justo cuando estaba en el ultimo día de esa regla que me vino tuve relaciones con mi pareja sin protección y tmbn dos días después, al siguiente día de eso tome pastilla de emergencia, ¿qué es lo que puede pasar?
Pues puede que sangres nuevamente, no era necesario que la tomases ya que estabas en días NO fértiles.!