Hoy me hice un test de orina y me dio negativo

Quiero saber si me sirve la prueba de orina que me hice hoy pues dio negativo, sé que a los 15 días ya sirve la de orina pero me la hice hoy... ¿es fiable ya? Pues tuve relaciones sin protección el 10 de agosto y hoy es 23. Desde ya muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero ya te vino la menstruación o aun no?
No, me tiene que llegar en estos días de descanso de los anticonceptivos, hoy finalicé mi caja y empiezan los 7 días de descanso mañana. Ocurre que tomo un medicamento aparte de los anticonceptivos Diane 35 que es topiramato que por ser anticonvulsivante reduce mucho el efecto de los anticonceptivos y recién ayer terminé de tomarlo, por eso mi miedo de que los anticonceptivos hayan perdido total eficacia y quede embarazada. Atentamente.(xxxxxx).-
Bueno es mejor que esperes esta semana, si hoy es tu primer día de descanso pues te puede venir en estos días.!