Yasmine diario y cada vez mas efectos secundarios

Hola llevo 4 años tomando yasmine diario y cada vez estoy ingordando mas, tengo ansias comiendo me pongo las agujas para reducir la anisedad pero no me hace nada, ademas me estan saliendo pequeñas varices en las piernas. Cada vez tengo episodios de migraña mas frecuentes, y cojo bastantes infecciones vaginales y hongos. Me han contado que el anillo tiene menos efectos secundarios y que me vendria mejor eso es asi?, realmente me estan sentando mal las pildoras o son las hormonas? Al principio de tomar las pastillas no me ocurria esto, me esta pasando de hace un año para aca. Gracias espro respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues lo mejor es que cambies de pastillas o talves te pongas inyeccion, el anillo vaginal te puee producir hongos :s