¿Ovulación a pesar de cyclofem?

Resulta que el 6 de este mes me inycté cyclofem por primera vez (recomendado por la ginecóloga--aunque olvidé hacerle muchas preguntas sobre el funcionamiento), he mantenido relaciones sin usar condón los días 21 y 25 pero, hoy 26 a la mañana he notado un flujo transparente como cuando se está ovulando. ¿Es posible que la inyección no haya hecho efecto? ¿Hay posibilidades de embarazo?
Respuesta
Pues caro que si hace efecto las inyección, ese flujo es obviamente de ovulación pero a inyección te cubre :)
¿Quieres decir que a pesar de la inyección no se inhibió la ovulación? si es así, ¿Cómo estar segura de que la inyección me cubre y no hay embarazo?
Agradeceré tus comentarios :)
Esas inyecciones son muy efectivas si la usas correctamente.