¿Un poco desesperada?

Hola sabe que use por dos meses la mesigyna y de ahí la deje bueno ya a pasado un mes desde que la deje y no me ha llegado la menstruación cuando estaba con mi pololo tubims relaciones sin nada de protección que fua como más de 3 meses ya de ahí yo comencé a inyectarme pero no tenia relaciones porque de ahí terminamos bueno yo me seguí cuidando 2 meses porque uno nunca sabe pero no hice nada en esos meses así que decidí dejar la inyección y como te decía ya van 1 mes desde que la deje y no me ha llegado mi menstruación

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser una reacción de haber dejalo a pastilla (un desorden) o también puede ser un posible embarazo, es mejor que te realices un test de embarazo para descartar la posibilidad.