Dudas sobre el medicamento

Me recetaron DIANE-35 para tratarme un quiste en ovario me puede dayudar y decirme si es útil para tratarlo y si después de terminar cada sobre tengo que esperar 7 días para tomarme el siguiente ciclo puedo tener relaciones o tengo que esperar hasta que empiece el ciclo de las pastillas

1 respuesta

Respuesta
¿Por lo visto te estas automedicando no?
Gracias por la respuesta pero a tu pregunta es no, pase consulta el día sábado y eso me recetaron me dice la ginecóloga que eso ayudara a disminuir el quiste el resultado del ultrasonido-transvaginal es Quiste funcional del ovario izquierdo
Te agradecería mucho aclares mis dudas
att norma valverde
Pues si los anticonceptivos también se utilizan para tratar los quistes, puedes tener relaciones después de los 7 días de haberlas conusmido, debes esperar 7 días para empezar las otras si las pastillas son se 21 días.