¿Qué pasa si tomó dos postday en una semana?

Hola, quiero saber que tentantas consecuandias me traería tomar dos tomas lo que pasa es que hace una semana me tomé una pastilla, por que tuve un accidente con el condón, una semana después tuve relaciones muy cortas sin condón pero después nos dimos cuenta que hubo una pre-eyaculación pero no estoy segura que fuera dentro de mí, cheque mi calendario y estaba un día después de mis días fértiles, epro como ya me había tomado una pastilla antes no se si este se haya alterado, pensé en tomarme otra pastilla pero quiero saber que tanto daño me haríaaaa ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que provocaría es un fuerte desroden hormonal, ya que tu cuerpo esta lleno de hormonas.