Embarazoo?

Hola esta vez quiero preguntar si cuando uno tiene sexo anal se puede cofundir con sexo vaginal verass, mi novio y yop teniamos sexo anal hace como 4 meses nunca emos hecho sexo vaginal pero no he mestruado me he hecho como dos pruebas de sangre y salen negativas solo que tengo muchos sintomas psicologiacos o no se si sion reales o es mi miedo ya van casi 4 meses que no reglo y no se que tengo he aumentado de peso como 5 kilos :/ y no se si puede haber embarazo o por que no em baja como un dato extra tome pastiyas de emergencia hace como 7 meses fueron tres pastillas de un tiempo alternado de casi 2 meses pero como repito fuye hace como 7 meses la ultima dosis pór favor aclaren mi mente y diganme si pudo haber sido penetracion vaginal o hubiera sentidooo nunca he tenido una penetracion vaginal asi que seria horrible que tuviera un embarazo sin nisiquiera disfrut<rlo :(
Respuesta
-1
Pues claro que no se puede confundir del vaginal con anal, te darias cuenta, ¿pues pero algunas ves se ha vaceado en tu mismo ano?
Pues solo como dos veces pero eso fue ya hace como 6 entonces yo diria que si fuera embarazo ya se me sentiria minimo la pansa durita pero de todas formas me preocupa
Pues si se ha vaceado ahi y el semen a corrido es posible que si haya embarazo.