Efectividad de mesigyna desde la primera ves
Mi novia se inyecto mesigyna por primera vez el 4 de agosto (primer día de su menstruación) y el 12 de agosto tuvimos unos leves roces por unos segundos, quería saber si a pesar de que no eyacule dentro de ella y que tan solo el acto fue por unos segundos (15 como máximo), ella podría estar protegida por la inyección, ¿ya qué pasaron 9 días contando desde el 4? Porque el día 27 empezó a llegarle unas manchas color café. A ella le llega un flujo unos días antes de que le llegue su periodo y este también se le adelanto más o menos 3 o 4 días antes de la llegada de dichas manchas, es decir el 24 o 25 de agosto, ¿por qué?
El flujo que a ella le llega, es una semana antes más o menos de 4 a 9 del inicio de su menstruación llegada es decir para efectos de este mes de agosto tendría que llegarle el flujo entre el 27 y 28 y la menstruación el 4 de sep. Ella es irregular con dos o tres días, por ejemplo en junio le vino el 9, en julio el 7 y en agosto el 4.
Por favor somos muy nuevos en esto, por favor de antemano le agradezco su sabia información lo cual será muy útil para nuestra sexualidad
El flujo que a ella le llega, es una semana antes más o menos de 4 a 9 del inicio de su menstruación llegada es decir para efectos de este mes de agosto tendría que llegarle el flujo entre el 27 y 28 y la menstruación el 4 de sep. Ella es irregular con dos o tres días, por ejemplo en junio le vino el 9, en julio el 7 y en agosto el 4.
Por favor somos muy nuevos en esto, por favor de antemano le agradezco su sabia información lo cual será muy útil para nuestra sexualidad
4 Respuestas
Respuesta
Respuesta de Maxiii Barraza
Respuesta de Susana González
Respuesta de Nohelia Valverde Silva
Hola, me inyecte por primera vez el día que tenía que llegarme la menstruación luego de eso tuve relaciones sexuales donde me cuide. Me dijeron que en 15 días devia llegarme y no pasó nada. Tambien tuve relaciones sin protección después de la semana donde se supone ya hace efecto la inyección. Estoy un poco asustada porque no me ha llegado, tendré riesgo de embarazo? - kathh PA