¿Anticonceptivo Femgyl detiene la menstruación?
Tengo cierta dificultad para ir donde mi ginecólogo, por tiempo y dinero así que quisiera saber si podrías contestarme la siguiente situación: desde hace poco empecé la aplicación del anticonceptivo inyectable Femgyl, comencé el 23 d enero con la primera aplicación y hasta el momento me la he aplicado los 23, soy muy irregular con mi menstruación siempre se me adelanta 4 días o se me atrasa hasta 15 y mi método de calcularla para el mes siguiente es: que si por ejemplo me vino un 2 d abril sé que por ahí del 2 de mayo me tiene que venir antes o después, pero desde que me puse la inyección por primera vez o sea el 23 de enero, estando en el primer día de la menstruación, ésta se me cortó y a la segunda semana d habérmela puesto tuve un pequeño sangrado o sea el 6 de febrero (según el Dr normal en este caso) pero éste mes mi menstruación no ha llegado y no se si será que se detuvo mi menstruación por la inyección ( porque he escuchado eso de algunos anticonceptivos), si he tenido relaciones sexuales pero mi novio ha eyaculado afuera d mí, pero a pesar de que ese dice que este anticonceptivo es super confiable me da miedo que pueda estar embarazada.
Hola ... me he cuidado durante seis meses con la ampolla fengyl, y he dejado de usarla durante 2 meses ... tengo un retraso pero me hice una prueba de embarazo y me salio negativa, tengo días que me cogen dolores al vientre ...que podría ser agradecería su respuesta - karen ´plua