Puede fallar escapel 1
Tuve relaciones sexuales con una mujer el día 18/07 , no nos cuidamos pero al otro día compramos la pastilla ESCAPEL UNO, se la tomo a las 20:00 horas ( después de 16 horas de la relación sexual )pasaron los días y no tubo eferctos secundarios ni le llego la regla. Ayer 05 de septiembre del 2011 la acompaño hacerse una ecografía teniendo como resultado un embarazo múltiple, el doctor dijo que tenia 8 semanas más 4 días, saque la cuenta con el día de la relación sexual y no me considian los días en que yo tuve relaciones con ella, ¿ella me dijo que el ginecólogo sacaba las semanas por la ultima regla y ella lo había dicho mal y que tenia menos semanas de embarazo.es así que por la ultima regla que dice el paciente saquen los meses de embarazo o en la misma maquina dice las semanas sin necesidad de que el paciente diga su ultima menstruación? Ella se tomo la pastilla al día siguiente y me causo cuidado con que no le llegara la menstruación ni menos que tuviera sangrado, sera que estaba embarazada días antes, como puedo saber eso .necesito ayuda para saber si soy el padre de los bebes que espera. Muchas gracias
Respuesta de areli10
1