La pastilla del día siguiente... Tome 3 días
Quisiera ayuda me tome la pastilla del día siguiente 3 días seguidos mi novio no quiere cuidarse porque quiere tener bebes pero yo todavía no, pero no pude evitar que estuviéramos juntos, quiero saber que efectos tendré y si sera efectiva ya que se dicen muchas cosas diferentes sobre este tema...
2 Respuestas
Respuesta de fernanda0809
1
Respuesta de Genesis Mera
Tengo una duda muy grande, hace un día tome post day por que tres días seguidos tuve relaciones sin protección pero mi novio jamás eyaculo dentro, hoy volví a tener fue con condón pero se rompió, no eyaculo dentro de mí pero antes de ponerse el condón no se limpió entonces no sé si tomarme otra post day o esperar, si tomo otra ya llevaría tres. Ayuda! - Sahara Paredes
Una pregunta mi novia y yo tubimos relaciones y se rompió el preserbativo Solo teniamos 3 minutos y pero no eyacule dentro de ella por que me di cuenta atiempo Es posible de un embarazo??? - Luis Vazquez
Hola. Les. Cuento mi caso. Hace una semana aproximadamente, por la mañana me bajo un poquito de sangre rojo mezclado con rosa y marrón.Creí que era.mi regla. Entonces tuve relaciones sexuales por la. Noche y al otro día ya.no me bajo nada. Me asuste y al tercer día tome la pastilla del día siguiente. ¿Estaré embarazada? Ayudenme porfaborr - Tays Varas Yupanqui
Disculpa. ¿Al final que paso? Estoy muy asustada, hace 2 días tuve mi 1era vez y no puedo estar de los nervios.. el se había masturbado y como media hs después me penetro sin condón. Pero 1hs después contacto tome la pastilla del día después. ¿Puedo quedar embarazada?... porfaaaaaa - Luz Chiodi
Hola estoy con una duda hace una semana atrás me dejo mi regla pero lo que pasa después de dejarme la regla tuve relaciones con mi pareja y eyaculo adentro, ¿tome la pastilla del día siguiente a los tres días todavía y ahora mi regla me vino otra vez después de una semana de haber tenido relaciones es posible un embarazo? - Gabriela Grandez Romero
¿Hola tíos tengo miedo ya que tuve relaciones sexuales el lunes con mi novio y no usamos protección y se vino y me tomé la pastilla el día miércoles crem que pase algo? Ayuda - Wendy Zuñiga