Consecuencia de la pastilla del día después.
Dr. Espero este bien, me gustaría saber que consecuencias trae al organismo la pastilla post day, ademas que efecto tiene pasado dos días de la relación, es decir la relación fue el jueves a las 10 de la mañana pasados 4 días de haberse ido la menstruación, la pastilla se la tomo la joven el día sbado a las 10:30 de la noche ¿si funciona?,,,,,,,,,,,,,,,, ademas que pasa si una adolescente de 16 asso y medio la toma.
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
1
¿Hola primero que nada Dr. Yo quería preguntarle en mayo tube relaciones y me tome la pastilla del día siguiente en mi siclo de este mes tube una regularidad el 23 de junio me bajo pero muy escaso y se me quito 5 diaz después y hace 5 diaz me volvió a bajar también no de flujo abundante como yo soy esto se debe ala píldora? - Gaby Rodrigues
Hola dr, cómo le va? Quisiera saber si podría sacarme una duda.. el martes pasado mantuve relciones sin protección y a las pocas horas tome la pastilla de emergencia.. cabe destacar que tomo anticonceptivos Yas hace más de 6 meses.. el tema es que el miércoles siguiente a ese día osea el 18/10 me tendría que haber venido, yo en ese momento me encontraba tomando las pastillas inactivas, estaba en mis. Días. De descanso.. el tema es que no me ha bajado nada aun.. ssolo un poco de flujo marrón el viernes y el resto del fiinde semana hasta hoy 24/10 algo medio rosadito.. pero nunca el periodo normal.. cree usted que hay posibilidades de embarazo? Y si no porque no me vine? Gracias - Micaela Ale
Hola Dr bueno yo quiero saber crea basta tes desajustes la píldora tuve relaciones el 25 de Octubre a la semana tuve un sangrado que me duro 2 días eran solo coágulos y me paso pero tenia muchos cólicos después me hice una prueba de sangre que fue el 8 de Noviembre y salió negativo pero hasta ahora que ya es 19 de Noviembre no me da mi periodo yo soy irregular gracias . - Gabriela Sumba