Mancha clara marrón

Hola mi ultima menstruación fue el 14 de agosto, estuve pendiente de mi tiempo de ovulación y estuve normal, 4 días después de terminal este ciclo tuve relaciones sexuales me protegí con condón y a los 6 días me bajo una mancha demasiado clarita como cafesita, pero al otro día me vino mi secreción normal la premestrual... ¿hay posibilidades de que sea mancha por implantación? Estoy muy nerviosa ayuda por favor :S...

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga... si tiene entendido que desde el primer día de tu menstruación cuenta 10 días-1 al 10... según esos días se puede tener relaciones sin protección... después los días 13 al 16 son los días con más ovulación y más riesgo de embarazo y los restantes no hay problema! 1 pero solo es para mujeres regulares! Aunque no lo creas eh tenido amigas que han quedado embrazadas! Ahora yo te podría decir cualquier cosa sobre tu manche! Pero créeme mejor ve con un ginecólogo! 1 te puedo decir que puede ser desde que estas embrazada,, tienes una infección,,, o ya te bajo etc etc etc.. con estos datos mno podemos confirmarte mejor ve con un ginecolo es más seguro! O si no espérate 14 días después de tu relación y te haces una prueba de embarazo de sangre, estas nunca han fallado!
Soy regular, mis ciclos han sido regulares hasta ahora, y por lo que dices lo hice al día 19 de mi ciclo, me protegí solo que es raro, pero es una mancha que medio se veía todo el día estuve pendiente y por la tarde vi que la mancha desapareció y fue normal como siempre.. ¿es más probable que este en embarazo o que tenga un tipo de infección?
Amiga si lo hiciste con condón... NO HAY QUE PREOCUPARSE! NO HAY EMBARAZO... algunas veces el cuerpo aprovecha el ciclo para expulsar algún resto de sangre que haya quedado del período. Bueno amiga ahora solo queda esperar tu ciclo si no te llega a los 3 días... haste una prueba de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas