¿Me puedo quedar embarazada si tengo el implante jadelle insertado en días sin regla?
Tengo 17 años ... Tengo el implante jadelle desde el 24 de agosto de 2011 este año... Me lo insertaron sin tener mi periodo menstrual. El 6 de septiembre llego mi regla normal.. El día en que tenia que llegar, en la fecha exacta, el día de qyer 11 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin protección ... Creo que termino dentro de mi.. Mi pregunta es ..-
-¿Sera qué puedo quedar en embarazo?
-En cuanto tiempo hace efecto el implante, si me lo insertaron sin tener la regla.?
-Sera que debo tomarme la postday para prevenir un embarazo... Ayuda por favor estoy muy preocupada.. Daré excelente calificación.. Sáquenme de la duda..
-¿Sera qué puedo quedar en embarazo?
-En cuanto tiempo hace efecto el implante, si me lo insertaron sin tener la regla.?
-Sera que debo tomarme la postday para prevenir un embarazo... Ayuda por favor estoy muy preocupada.. Daré excelente calificación.. Sáquenme de la duda..
3 Respuestas
Respuesta de Katy Pintos
Respuesta de Elizabeth Téllez
2
Respuesta de BEATRIZ SIABATO
1
Buenas noches tengo una inquietud tengo tres meses planificando con inyección y quiero cambiar al jadell y tengo una inquietud s te lo relaciones 3 o 4 días de haberme puesto el dispositivo Android protección te lo resto de quedar embarazada o sigue el procesos normal de planificación sin riesgo alguno. Espero respuesta pronto gracias - Lucy Mena Palacios
Hola mi pregunta es Si yo me puse el jadelle 1 agosto, tuve relaciones sexuales sin protección el 28 agosto pero mi esposo eyaculo fuera de mi vagina, puedo quedar en embarazo?Sabiendo que mi periodo fue la semana pasada y aún me venía solo una mancha pequeña café? - jimena duque ramirez
¿Tengo 17 años y llevo con el implante 1 mes y 18 días y mi pregunta es que hoy tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi y hace 4 días se me quito el periodo y quería saber si puedo quedar embarazada?... Ayuda por favor estoy muy preocupada daré excelente calificación saquen de la duda por favor - tatiana molina