¿Sera un retraso nada más?

El 13 de agosto tuve relaciones, y el 14 me llego mi regla normal y duro hasta el 19 y pues pensé que todo era normal, pero últimamente me eh sentido muy nerviosa con respecto a eso y pues aun no me a bajado, pues como soy irregular no se exactamente cuando me baje, pero me siento nerviosa y no quisiera hacerme un embarazo psicológico, ¿entonces cuál seria la explicación de que aun no me baje o no me bajara? ¿O simplemente no es la hora?

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, lo que has tenido es regla, porque has dicho que has sangrado como siempre y se descarta un embarazo. Durante la menstruación se desecha el óvulo no fecundado, endometrio, que es una capa para proteger al embrión y feto en todo el embarazo, y más sangre, así que no te preocupes.
La regla no te baja porque uno, eres irregular, dos porque estás muy nerviosa, por lo que debes de tranquilizarte, que bajar te bajará tranquila.
¿Osea qué no hay peligro alguno de quedar embarazada?, ¿Pues me estoy muriendo de los nervios y si mal no me equivoco eso también me la puede retrasar no?
No, no estás embarazada, y por supuesto que los nervios hacen retrasar la regla, tranquila, que no lo estás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas