Yo tomaba yasmin 21 hasta hace un mes mi ultima toma de la píldora fue el miércoles 31 de agosto

Hola:
Antes que nada agradecerte de antemano por la ayuda que puedas propocrcionarme por este medio!
Expongo mi caso; lo que pasa es que yo tomaba yasmin 21 hasta hace un mes mi ultima toma de la píldora fue el miércoles 31 de agosto y mi periodo comenso el 4 de septiembre año en curso. Tuve relaciones sexuales sin protección el 15 de septiembre de el mes en curso pero mi chico no eyaculo dentro de mi . Hoy al checar mi calendario observe que era mi segundo día fértil y mi regla devera bajarme el 2 de octubre de el año en curso.
¿Quería saber cuantas posibilidades existen de quedar embarazada y si es muy alto el indice de probabilidad? ¿Y si inmediatamente al día de retrazo debería practicarme una prueba de embarazo?
Espero aver sido lo más clara posible y espero puedas contestar lo más pronto posible este mesaje gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La prueba de embarazo no se puede hacer si esperas un resultado fiable, antes de que pasen 15 días de la relación de riesgo.
Posibilidades de embarazo tienes y muchas, en cuanto a poder calcular los días fértiles es algo no factible, ya que tras dejar el anticonceptivo existe un periodo de 3 ciclos en los que puede haber irregularidades o retrasos y no se puede calcular con mínima fiabilidad el momento de la ovulación. Cosa que ni siquiera conociendo la regularidad de tus ciclos es algo seguro, ya que se puede ovular dos veces un mismo ciclo o tener una ovulación fuera de fecha en cualquier momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas