Inyección messigina

Buenas tardes... Soy maría. Estuve 2 años cuidándome con la inyección una vez al mes... Messigina... Pero decidí suspenderla.. Ya que con mi pareja queremos tener un hijo.. La ultima vez que me inyecte fue el mes de junio (24).. El asunto es que estuve 2 meses sin mi regla. Los meses de julio y agosto.. Y ahora en septiembre recién me llego de nuevo mi mnenstruacion.. Mi pregunta es... Acaso la llegada de nuevo de mi regla.. Se debe a que recupere de nuevo mi fertilidad.. ¿y puedo embarazarme?... Lo digo porque deje de usar la messigina.. Bueno eso.. Espero que me responda por favor.. Necesito salir de esa duda.. De antemano muchas gracias :D

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que al suspender Mesigyna suceden dos situaciones una es no seguridad anticonceptiva y la otra es irregularidad en el ciclo menstrual, esta descrito que después de 2 meses de suspender el producto se pueden presentar ciclos ovulatorios normales, de cualquier manera le recomendamos tener control con el médico para verificar estado de salud y definir conducta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o