¿Menopausia prematura?
Hola soy una mujer de 38 años, y estoy cansada de ir a la seguridad social y nadie hasta la fecha me da ninguna respuesta clara de que me pasa, y mi nivel de preocupación es ya bastante grande. Desde muy joven he tenido muchos problemas de regularidad en los periodos, pero últimamente van a peor, desde noviembre de 2010 hasta ahora (20/09/2011) no me viene la regla, pero, tengo como pequeños sangrados, sobre todo cuando esfuerzos físicos, me ha salido bello bastante fuerte en la zona de la barbilla e incluso en el cuello, uno de los labios menores esta hiperatrofiado, hasta el punto de hacerme daño. Noto falta de lubricación vaginal cuando tengo relaciones sexuales. Me dijeron hace tiempo que tenia ovarios poliquísticos, y la solución era siempre la misma, anticonceptivos, pero yo quería quedarme embarazada!, cuando acaba el tratamiento el resultado era el mismo volvía a lo mismo. Me he hecho varias pruebas, la citología esta bien y mi medica dice que mi analítica no es de una mujer con menopausia. No se que hacer o que preguntas realizar para que no me den más largas y poder encontrar alguna solución mi reloj biológico no esta como para perder el tiempo ( si es que aun hay tiempo claro). Muchas gracias por tu ayuda desinteresada y un cordial saludo.
1 respuesta
Respuesta de medicalita
1