No me ha venido mi menstruación, tome postday
hola que tal quisiera que alguien me pudiese ayudar que sepa mas del tema estuvo así: en marzo me bajo del 17 al 22 y el 28 se nos rompió el condón y me tome la píldora postday en la noche alrededor de las 10 posteriormente me baja del 3 al 7 de abril mi regla normal pero del 15 al 18 de abril me bajo un sangrado café oscuro hasta negro y rojizo quiero pensar que fue a causa de la pastilla luego el 22 de abril en la noche casi a las 12 me bajo moco cervical fértil lo reconozco porque lo estire y porque es como clara de huevo entonces pensé voy a ovular pero tuve relaciones el 28 de abril con condón y sin ,con coito interrumpido me comencé a asustar porque en mi calendario virtual me marca que me tuvo que haber bajado del 29 de abril al 4 de mayo y no me ha bajado entonces el jueves 1 de mayo tuve relaciones con coito interrumpido y el 2 de mayo en la mañana me levante como si tuviera calentura pero se me quito y mi pareja me comento que me sentía un poco caliente siento que mi temperatura basal subió el 3 de mayo o sea ayer tuve un flujo transparente espeso y fue algo abundante ya que me sentí mojada y he tenido flujo vaginal normal ahorita ya no se como ande es 4 de mayo y no se que este pasando dentro de mi me dicen que espere una semana y me haga la prueba de embarazo. Algún experto me diga su opinión de favor se los agradeceré muchísimo. Saludos