Retraso 1 mes por post day, embarazo ?
Tenga una duda que meinquieta muuuxo
Mi caso es le siguiente con mi novia comenzamos a tener relaciones las y por descuidados usamos las pastillas Postday dos veces osea casi seguido
la 1era vez llego el pre-sangrado luego su sangrado normal d menstruación pasado eso 15 días volvimos a descuidarnos y volvió a tomar la pastilla desde esa vez ya le llego = un sangrado lueGO otro mas duradero el 15 de marzo desde ahí hemos tenido ya relación con condón 2 veces he revisado el condón al final d esas y estaba BIEN no se rompió ni nada
Mi PREGUNTA ES
Hace como dos semanas atrás ( hoy es 3 de mayo) ha tenido dolores en su vientre, dolores de cabeza, algunas nauseas y eso me preocupa y ademas no le venido todavía su menstruación
¿Puede deberse esas cosas a efecto de que tomo 2 postd day muy seguidos y tiene una alteración?
Toi nervioso io teóricamente creo que no esta embarazada pero esos síntomas me hacen dudar
ayúdeme o dígame si puede deberse a eso ya tiene un retraso casi d un mes
Pd. Se que dirá un test d embarazo pero ella no quiere y por eso quisiera uds me dijera algo mas con lo que le acabo de contar
de antemano Gracias
si requiere mas datos pregúnteme
Hola buenas noches. Necesito me ayude me orienten tome la pastilla de emergencia a la hora de tener relaciones sin protección. Según yo me encontraba a una semana de bajar mi periodo . Pero ya ha pasado un mes y nada no he tenido ningún sangrado . Me he realizado una prueba en sangre cuando tenía 7 días de retraso y fue negativa . Después realice una de orina a los 15 días de retraso y también es negativa. Puedo estar embarazada aún con esos resultados? Por favor díganme - Ana Maria Avila