VPH, embarazo? Ayuda por favor me urge una respuesta
Buenas tardes y gracias por contestar.. Resulta que me detectaron el virus del papiloma, a lo cual mi ginecóloga me pidió hacerme una cauterización para su tratamiento, la cuestión es que desde hace dos años no me cuido con anticonceptivos, solo preservativo y coito interrumpido.. Mi ultima regla fue el 19 de diciembre, soy regular y cada mes me viene.
Había programado la cita para cauterización el un a 31 de enero (una semana después de mi ultima regla para ayudar a la cicatrización, como recomendó la ginecóloga) el problema es que mi regla no llego (tuvo que haber llegado el 19) en enero paso la semana que se suponía me tenia que bajar y nada, paso la siguiente semana y tampoco, en este lapso de tiempo realize dos test d embarazo y ambas salieron negativas (ambas ya con dos semanas de retraso), debo admitir que viví en estrés total por la espera de mi regla.
Pasando las dos semanas de retraso acudí a mi cita para cauterización (el 31 de enero), le comente a la doctora de mi caso, me realizo una ecografía y dijo con sus exactas palabras "pues parece que no hay indicios de embarazo, pero haremos un test d orina para estar seguras".. Tome mucha agua para que me pudiera hacer la ecografía y al hacer el test d orina supongo que la pipí salio muy diluida por el agua, claro salió negativo.. Al constatar esto se prosiguió con la cauterización..
La verdad sigo un poco confundida pues mi regla no me viene aun, como comente anteriormente soy muy regular, me comento la doctora que aproximadamente 10 días después de ésta cauterización me vendría un sangrado parecido a mi regla pero mas abundante, aun no he sangrado, nunca antes había tenido un retraso de tanto tiempo; mis preguntas son;
Puedo haber sido muy temprano realizar las pruebas de embarazo en tan solo dos semanas de retraso?
Puede aun caber la posibilidad de un embarazo?
Porque si creo sentirme mas relajada sigue sin bajarme?
Con 3 test de orina negativos y una ecografía puedo descartar el embarazo?
Si puede existir un embarazo que puede pasar con la recién intervención que se me realizo?
Estoy tomando medicamento recetado por la ginecóloga para la cicatrización y recuperación, puede afectar en algo?
El sangrado que se supone que tengo que presentar sera mi regla?