Puedo estar embarazada?

hola, me gustaría saber si estoy embarazada porque desde que se me fue el día 10-4-12 la menstruación i e estado con dolor como de ovarios i bueno hasta ahora que me falta una semana para la regla, pero la cuestión es que el sábado pasado me notaba floja i estaba en el cine i comí patatas chips me las comí a gusto i al rato tenia ganas de vomitar estaba pálida i desde ahí me encontré mejor luego hace 4 días comía i a la media hora tenia hambre i sigo con dolor de ovarios por eso quisiera saber que mesta pasando i hoy tenia dolor de estomago i comía i se me pasaba i luego otra vez igual. Tengo 19 años

1 respuesta

Respuesta
1

Por los síntomas no es posible detectar un embarazo, esos síntomas pueden tener relación con una gastritis. Si has mantenido relaciones desprotegidas tendrás que esperar a la fecha en la que te baje la regla y si no te baja hacerte una prueba.

pero si tuviera gastritis no estaría así desde que se me fue la regla y aparte estas cosas de sentirme cansada y tener dolor de boca de estomago pero a la misma vez tener hambre no creo que sea por gastritis ya que he tenido algunas y nunca me paso esto

Realmente lo que te pasa es que un día vomitaste, otro día tenias mucha hambre y otro dolor de estómago ademas del dolor de ovarios. Con esto quiero decir es que no hay que pensar en un embarazo por estos síntomas, no todavía al menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas