Ola sera ovulación

ola buenos días , ayudame amiga por favor, amiga resulta y pasa que e tenido dos meces sin regla y se que no estoy embarazada porque me echo prueba de sangre y salen negativas, bueno resulta y pasa que el 29 de enero en la noche hice el amor con mi esposo pero nosotros asemos la marcha atrás siempre acaba afuera, resulta que esa noche me limpie mi vagina y vi algo transparente y se pego en mis dedos pensé que era esperma de mi esposo. Ppero el me acaba siempre en mis cenos,, y cuando agarre el flujo transparente que  vi se pego en mis dedos y se estiraba demasiado, sera que estaba ovulando y hay posibilidades de embarazo???....... Porque siempre que e mantenido relaciones con mi esposo siempre me limpio mi vagina con un paño y nunca me paso eso pero esta ves si a lo mejor ovule???''''

1 Respuesta

Respuesta
1

Sin poder verlo no puedo hacer una valoración, debes entender que desde una web es bastante osado hacer un diagnóstico. Las posibilidades de embarazo existen, debido a que el preseminal puede embarazarte aunque no se produzca eyaculación en la vagina. Por otro lado la descripción que haces del flujo es bastante parecida al que se expulsa durante la ovulación y como te he dicho, tener relaciones sin protección puede derivar en embarazo, por lo que si estás ovulando, puedes embarazarte en las relaciones que tengas ahora o incluso en las que tuvieras hace pocos días, pues los espermatozoides pueden permanecer viables en tus trompas durante 3-5 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas