Ardor vagina bebe

Buenas noches, tengo una nena de 4 años, desde hace aprox 1 año ella me dice que le arde la vagina, le han recetado clotrimazol y le he hecho tratamientos pero sigue igual, hace poco le iban hacer un frotis vaginal pero no se pudo porque ella no tiene flujo, al contrario,es como sequita, también le hicieron un urocultivo y el dr. Dice que el ph 6.8 está elevado. La verdad ya no sé que hacer con eso, necesito de su orientación. También quería preguntarle si la piscina le afecto para este ardor. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La piscina si puede ser un factor! Incluso el jabón o ropa interior, la forma de limpiarse, etc
Puede ser que ella tenga resequedad vaginal, puede ser una causa del ardor! El urocultivo es diferente a la vagina!

Asista con un ginecólogo pediatra en su defecto con un ginecólogo o un pediatra.
Cualquier duda, estoy a sus ordenenes!

Buenas noches que podría hacerse para mejorar esa resequedad vaginal ??? al estar alto el ph de la orina no la quema ?? ese valor es alto ??

Muchas gracias.

Pueden recetarle estrogesno o esteroides en ungüento, pero eso lo tiene que valorar su ginecólogo pediatra. Yo considero que el ph esta dentro de los limites normales y no afecta la vagina!