Cuales son mis días fértiles ?

hola me gustaría que me ayudaras a saber mis días fértiles si mi ultima menstruación fue el día 30 de agosto y me duro 4 días mis periodos siempre son de 29 , 30, 31, y 32 días y tuve relaciones el día 7 de septiembre el 11, 13, 14 .Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues por lo que mencionas eres un chica con ciclos menstruales regulares, si tuviste tu rebla el 30 de agosto tus días fértiles fueron los días 14,15.16.17 y 18 de septiembre, si tuviste relaciones estos días o incluso un poco antes, sin protección, puedes tener riesgo de embarazo.

gracias por responderme yo creía que mis siglos eran irregulares porque  un mes era de 29 y al otro saltaba a 32 y luego a 31 así , puedes explicarme esto de los ciclos y si sabes para que día del ciclo estaría ovulando por favor

Médicamente un ciclo se considera irregular cuando no puedes saber cuando tendrás tu próxima menstruación, es decir un ciclo puede ser de 30, 40, 50, 60 días o incluso mas, por lo cual nunca sabes cuando tendrás tu periodo.

Son muy pocas las mujeres que tienen ciclos menstruales exactos de 28 días, la mayoría varia de 28 a 30 días, siendo normal llegar hasta 32, como lo es en tu caso, considera tu día de ovulación (es decir el día mas fértil) entre los días 14-16 después de iniciada tu menstruación.