Que día concebí ?
Gusto en saludarte me gustaría si puedes que me ayudes, mis ciclos son de 29 un mes, otro de 30, 31, 32 y 33 siempre tienen esa pequeña variación, mi ultimo periodo fue el 30 de agosto y me duro 4 días estoy embarazada de 35 semanas y me gustaría saber que día concebí porque tuve relaciones el 7 de septiembre, el 10, 12 y 14 y ademas cuando comenzó el periodo fértil .
4 Respuestas
Respuesta de michaeljoel
4
Respuesta de said hinojosa
Respuesta de TANIA ESPINOZA
Respuesta de Maribel Silva
Hola Michael, soy nueva en esta página y también tengo una duda parecida a esto. Mi ultima regla fue el 29/6/14 pero la fecha FUR DEDUCIDA es 6/7/14. El día 25/9/14 me dijero estaba de 11+2 y el día 2/8/14 me realice un test embarazo y me salio 2-3 semanas. ¿Me podrías decir aprox. entre que días pude quedarme embarazada? Tengo duda de si fue de un amigo puesto que no recuerdo estar con él. En mi cartilla de embarazo me ponen esto. Edad gestacional : DIA 10/9/14 ( 9+2) DIA 28/10/14 ( 16+3) DIA 28/11/14 ( 21) DIA 7/1/15 ( 26+3) Me podrías ayudar a decirme un intervalo de días por favor? Si necesitas la medida del fémur o algo más no dudes en decirme.gracias - Isabel Lopez
No entiendo muy bien - TANIA ESPINOZA
Hola soy Raquel hernández si mi ultima menstruación fue el 5de junio y no tuve relaciones en todo ese mes asta julio11 fue que tuve relaciones cuando quede embarazada y cuanto tiempo tengo - Raquel Hernandez
Hola soy Tamara y me gustaría saber en que fecha o meS conceBi a mi bebé , mi período es irregular pero según la ecografía mi fecha probable de parto es para marzo 18 del 2017. Gracias! - Tamara Maldonado
Hola quisiera saber que día pude haber concebido a mi bebe si mi fecha de ultima regla es el 7 de octubre y mi ecograma arrojo que el 20 de diciembre tenia 9 semana hago el calculo y me sale para los ultimos de octubre pero no el día exacto me podría calcular gracias espero su pronta respuesta - Génesis Gomez
Hola, quisiera saber a través del tiempo de mi embarazo quien es el padre de mi hijo. Mi última fecha de menstruación fue el 6 de abril... y ya estoy de 7 meses - Araceli Sánchez