¿Por qué a mi novia le viene flujo o sangre marrón?

Hola Pincus!! Me llamo Marcelo Zapettini y mi novia (17 años) Camila casco (15 años) , estamos muy preocupados y necesitamos de tu ayuda. Nosotros no queremos ser padres , por eso usamos preservativo y eyaculo fuera de su vagina.

Te cuento el día 8 de diciembre tuvimos relaciones sexuales , el preservativo no se rompió. El 22 de diciembre (Camila es REGULAR) le llego la regla normal , pero poca. El día 20 de enero le llego la supuesta regla que aparecía en forma de flujo o sangre marrón , el 21 y el 22 de enero tuvimos nuevamente relaciones sexuales con preservativo y ninguno de los dos se rompió.En esos días le salio sangre o flujo marrón por el cual solo duro 5m cada penetración. En fin desde el 20 al 28 le vino en forma de flujo o sangre marrón. El 28 se le corto , y recién el 1 de enero le volvió pero con sangre normal , pero en el mismo día le volvió a salir sangre marrón. En estos días a mi novia le duelen las mamas y los ovarios , otro aviso , ella tiene un quiste muy pequeño que la ginecólogo le había dicho que no era para operar y se le iba a ir solo. En fin , estamos muy preocupados , ¿Que puede llegar a a hacer esto?

Somos muy respetuosos en la hora de tener relaciones sexuales y muy cuidadosos. Queremos lo mejor para nuestras vidas. No somos la clase de adolescentes que no nos importa , estamos muy preocupados , si puede ayudarnos seria un honor.

Muchísimas Gracias

1 respuesta

Respuesta

En principio no hay razones para pensar en un embarazo. Lo que le pasa parece una regla diferente y algo irregular por su duración y síntomas, pero en principio no hay que darle importancia de momento. Si continua sangrando de forma irregular y/o le vuelve a pasar en ciclos posteriores, sería aconsejable que lo consultara con su médico.

Por otro lado, me gustaría comentaros que si usáis bien el preservativo es difícil que se produzca un embarazo. El estar controlando durante la relación para no eyacular y salirse a tiempo puede originar problemas psicosexuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas