Manchado marrón y un poquito de sangre.
Quería que me diera su opinión respecto a algo que me esta sucediendo.
Primero decirle que soy bastante irregular pero siempre alargando el plazo entre menstruación y menstruación.
La ultima empezó el 20 de Marzo, pero es que desde el día 27 más o menos empecé a tener flujo muy marrón y al limpiarme encontraba un poquito de sangre muy roja y a día de hoy aun sigo con flujo. Peropracticamente nada.
Mantuve relaciones el 20, 27, 28, y 29 pero estoy descartando el embarazo porque no creo que pudiese ovular en ese periodo, aunque ya me gustaría a mi.
Solo quería saber que opinión tenia al respecto y que me recomendaría.
Primero decirle que soy bastante irregular pero siempre alargando el plazo entre menstruación y menstruación.
La ultima empezó el 20 de Marzo, pero es que desde el día 27 más o menos empecé a tener flujo muy marrón y al limpiarme encontraba un poquito de sangre muy roja y a día de hoy aun sigo con flujo. Peropracticamente nada.
Mantuve relaciones el 20, 27, 28, y 29 pero estoy descartando el embarazo porque no creo que pudiese ovular en ese periodo, aunque ya me gustaría a mi.
Solo quería saber que opinión tenia al respecto y que me recomendaría.
1 respuesta
Respuesta de tymofek
2
Hola disculpa me podrías ayudar ? Tengo un retraso de 18 días y examcatamente hoy en el día 18 me llego un flujo marrón pero exageradamente de flujo y al ratito me salió sangre como color vino cosa que no me había pasado en mi periodo , yo soy de 30-36 y en esta ves llegue hasta el día 47 , Ya me había pasado pero duro 50 días y eso fue a causa de porque tome pastilla del día siguiente y por obvias razones me retraso la regla y está ves pero con 47 días SIN protegerme mantuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi no nos cuidamos ni nada así que estoy muy confundida si estaré o no? o es un aborto ocasional :( durante todos esos 46 días me dolieron horriblemente los pezones - fernanda lechuga
Hola que tal soy karina quería saber porque tengo un manchado marrón hace 3 días mi periodo fue 2 veces en el mismo mes me vino el 1° de octubre me duro 7 días y me vino el 14 de octubre y me duro 5 días tuve relaciones no me cuide cuando me bajaba el flujo marrón me bajo un viernes y un sábado y al domingo me bajo sangre y ahora me baja flujo marrón con sangre media rojita si me ayudan les agradecería - Karina Paredes