¿Por qué a mi novia le viene flujo o sangre marrón?
Hola Pincus!! Me llamo Marcelo Zapettini y mi novia (17 años) Camila casco (15 años) , estamos muy preocupados y necesitamos de tu ayuda. Nosotros no queremos ser padres , por eso usamos preservativo y eyaculo fuera de su vagina.
Te cuento el día 8 de diciembre tuvimos relaciones sexuales , el preservativo no se rompió. El 22 de diciembre (Camila es REGULAR) le llego la regla normal , pero poca. El día 20 de enero le llego la supuesta regla que aparecía en forma de flujo o sangre marrón , el 21 y el 22 de enero tuvimos nuevamente relaciones sexuales con preservativo y ninguno de los dos se rompió.En esos días le salio sangre o flujo marrón por el cual solo duro 5m cada penetración. En fin desde el 20 al 28 le vino en forma de flujo o sangre marrón. El 28 se le corto , y recién el 1 de enero le volvió pero con sangre normal , pero en el mismo día le volvió a salir sangre marrón. En estos días a mi novia le duelen las mamas y los ovarios , otro aviso , ella tiene un quiste muy pequeño que la ginecólogo le había dicho que no era para operar y se le iba a ir solo. En fin , estamos muy preocupados , ¿Que puede llegar a a hacer esto?
Somos muy respetuosos en la hora de tener relaciones sexuales y muy cuidadosos. Queremos lo mejor para nuestras vidas. No somos la clase de adolescentes que no nos importa , estamos muy preocupados , si puede ayudarnos seria un honor.
Muchísimas Gracias