Que posibilidades tengo de quedar embarazada si no eyaculo

Que posibilidades tengo de quedar embarazada si mi pololo no penetro pero si rozo mis labios constantemente y si nunca eyaculo

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver a que te refieres con que rozó los labios. Si son los labios menores o mayores o incluso el clítoris, el riesgo sería bajo. Pero si rozó la entrada de la vagina, si que habría cierto riesgo. De todas maneras, es importante que uséis preservativo siempre que haya contacto, si eyaculará sin querer sí que habría riesgo de embarazo.

si rozo la entrada de la vagina pero me podrías dar en un porcentaje mas o menos de cuanto seria el riesgo ? se agradece la ayuda !

otra cosa se me olvido mencionar que soy virgen que por eso estoy asustada porque solo hubo roce

Lo de los porcentajes en medicina dependen de muchas cosas, yo no estoy capacitada para darte un porcentaje.

El que seas virgen o no, no influye para nada. El riesgo no es muy alto pero ahora que estas empezando a tener relaciones tienes que acostumbrarte a tomar conciencia sobre el riesgo que supone un embarazo no deseado. No sirve de nada especular, protegete siempre y no habrá problemas.