URGENTE puedo quedar embaraza usando mesygyna

Llevo usando mesygyna desde hace tres años con 2 reinicios pero ya desde el ultimo año es decír 2013 y 2014 me lo aplico todos los 18 de cada mes y he sido exacta en la fecha nunca me he olvidado de aplicarla pero en este mes mayo que devia venírme la regla como siempre no me ha venído pero igual me coloque la inyección porque no hice ningún desajuste ya va ser una semana desde que me aplique la inyección y no me viene estoy angustiada podría estar embarazada ... Por favor ayudenme contesten con urgencia estoy preocupada

{"Lat":-11.4082403732579,"Lng":-76.9921875}
Respuesta

¿Pero estas teniendo sexo?.

mi última actividad sexual fue el 19 el día después de mi última aplicación..por favor contestar con urgencia

En el momento que se está tomando cualquier método barrera para no quedar embarazada, es difícil de quedar embarazada, hasta que un tiempo después se regularice el organismo.

entonces porque no me viene mi periodo primera vez que me pasa eso y llevo 3 años con el método , entonces me aclaras que no puedo estar embarazada

¿Por una semana que no te vienen estás preocupada?, tal vez no te viene de esa misma preocupación, pero es fácil aclararlo, hazte la prueba de orina, aparte de esto te diré que una mujer cuando se queda embarazada, los síntomas son tan fuertes que no hay duda de su actual situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas