5 veces la pastilla postday
Lo que pasa es que pues el día dem hoy tuve relaciones con mi pareja pero le condón al finalizar nos dimos cuenta que tenia un pequeño agujero donde si lo apretabas salio el semen pero pues meses anteriores yo me tome la pastilla postday 4 veces
Pero la verdad estoy muy asustada por si hubiese peligro de embarazo cosa que no quiero tener bebes por ahorita mi ultima regla fue el 18 de este mes i termino 21 pero hoy me tome la quinta pastilla postday creen que me funcione o halla embarazo?
Respuesta de Nathalia Santiago
2
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de pincus
1
Respuesta de Nancy
Hola que tal mi nombre es jesús Eduardo y quisiera que me dieras un consejo mi novia y yo anteriormente tuvimos relaciones sexuales y se tomo una pastilla que viene siendo la cuarta pastilla la cuestión es que hoy tuvimos relaciones pero el condón se rompió y ya no quiere tomar pastillas por todo el daño que hace, ella subre de diabetes juvenil lo cual dice ella que es menos probable que de embarace pero yo desconozco esa información por lo cual recurro a usted para que me pueda dar unos consejos que puedo hacer - Jesus Mixx Perez Rocha