Pastillas anticonceptivas y regla sin venir
Hace ya como 6 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas, y nunca tuve ningún problema con el tema de la regla, todos los meses como un reloj en la semana de descanso me venia a los 3 días, pero este mes a sido distinto, no me ha venido la regla, solo un poco de marrón he manchado pero solo eso, siempre tomo escrupulosamente las pastillas así que no podía ser embarazo pero de todas formas me compré un test y me lo hice y dio negativo, entonces la verdad que no se como actuar en estos casos, se que tengo que tomarme la nueva caja como si todo sigue normal, pero me refiero que estoy un poco asustada, porque ha pasado esto y como debo actuar.
7 Respuestas
Respuesta de pincus
2
Respuesta de Brisa Ontivero
4
Respuesta de Camila Ullua
Respuesta de lisseth ledezma
Respuesta de Criss Orden
Respuesta de chavo López gillal
Respuesta de Vanessa Belmonte
Una consulta... yo hace recién un mes que comencé a tomar las pastillas y estoy en las 4 pastillas de "descanso" pero no me bajo aún, y yo insisto que no hay posibilidad alguna de estar embarazada aunque no me hice ningún test...me puede decir si es normal esto que me pasa? Yo antes era muy irregular.. - Agustina Bolati
Hola yo hey tomado la pastilla anticonceptiva antes que venga mi regla lo tome todos los días a la misma ora y hey acabado la tableta y estoy en 3 día de descanso y no me viene mi regla estoy asustada ayúdeme - mariela flores
Hola, tengo una consulta empecé a tomar las pastillas microlut porque estoy amamantando pero mi regla no a venido y ya estoy tomando la segunda caja - Male Rivadera
Hola llevo tomando la píldora dos años y este mes ya casi he acabado las píldoras de descanso, estoy en las tres últimas pastillas y no me ha bajado la regla. Porque? Y que puedo hacer? - Maria Leidy Otaño