Pastillas anticonceptivas y regla sin venir
Hace ya como 6 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas, y nunca tuve ningún problema con el tema de la regla, todos los meses como un reloj en la semana de descanso me venia a los 3 días, pero este mes a sido distinto, no me ha venido la regla, solo un poco de marrón he manchado pero solo eso, siempre tomo escrupulosamente las pastillas así que no podía ser embarazo pero de todas formas me compré un test y me lo hice y dio negativo, entonces la verdad que no se como actuar en estos casos, se que tengo que tomarme la nueva caja como si todo sigue normal, pero me refiero que estoy un poco asustada, porque ha pasado esto y como debo actuar.
7 Respuestas
Respuesta de Brisa Ontivero
4
Respuesta de pincus
2
Respuesta de Camila Ullua
Respuesta de lisseth ledezma
Respuesta de Criss Orden
Respuesta de chavo López gillal
Respuesta de Vanessa Belmonte
¿Hola buen día mi nombre es vanesa y yo tomo la pastilla april de 21 este mes que paso el 14 me tenia que venir y hoy estamos a 19 y nada por que sera siempre me vino con esa pastilla.me hice un tes de embarazo ayer y salio negativo.la verdad sty re asustada? - Vanesa Soledas Avalos
Hola te cuento que las pastillas Suanel fueron y son furor en Europa por el simple hecho de que no genera periodo menstrual... son un anticonceptivo de doble compuesto lo que actúa directamente en la trompa de falopio evitando directamente la generación del ovulo, por este motivo es que la regla es mínima o ausente directamente - Polie Chaves
Comentario borrado por el autor - Marianella Ale