Pastillas anticonceptivas y regla sin venir
Hace ya como 6 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas, y nunca tuve ningún problema con el tema de la regla, todos los meses como un reloj en la semana de descanso me venia a los 3 días, pero este mes a sido distinto, no me ha venido la regla, solo un poco de marrón he manchado pero solo eso, siempre tomo escrupulosamente las pastillas así que no podía ser embarazo pero de todas formas me compré un test y me lo hice y dio negativo, entonces la verdad que no se como actuar en estos casos, se que tengo que tomarme la nueva caja como si todo sigue normal, pero me refiero que estoy un poco asustada, porque ha pasado esto y como debo actuar.
Respuesta de lisseth ledezma
6 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Brisa Ontivero
4
Respuesta de pincus
2
Respuesta de Camila Ullua
Respuesta de Criss Orden
Respuesta de chavo López gillal
Respuesta de Vanessa Belmonte
Y que pasó? Te bajó? Yo estoy igual me hice una prueba cualitativa en sangre y salió Negativa. - karen Aguirre
No se qué pensar - karen Aguirre
Me esta pasando lo mismo hace 4 años tomo la misma pastilla y a los 4dias me bajaba la regla pero por primera vez hoy nada no me vino y no se que hacer... - Mery Angels
No es buena idea estar cambiando de pastillas a cada rato, te puede producir algún tipo de mal en el cuerpo porque cada pastilla está hecha para un tipo de mujer, y que vos cambies el modelo mensualmente puede traerte muchos problemas futuros, lo que no se, es que tan graves pueden ser....Yo te recomendaría que vallas ginecólogo . - Andrea Ayelen Massi de Arg :3