¿Qué tan seguras son las pastillas Diane como anticonceptivo?

Tengo 4 años de casada y tengo un hijo de 2 años desde que día luz me cuide con el (diu) pero tengo una semana que me lo retire por que me lastimo la doctora me recomendó las pastillas Diane pero no se si son seguras ya que nunca me he cuidado con pastillas y la verdad no deseo aun un embarazo agradecería mucho que me respondiera porque tengo utilizar algún método para cuidarme gracias
{"Lat":25.7815621,"Lng":-100.1875974}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tomas bien las pastillas es prácticamente imposible que te quedes embarazada, incluso aunque él eyacule dentro e incluso durante la semana de descanso.
Puedes estar tranquila.
Gracias , y para estar mas tranquila  desearía saber como se toman las pastillas tengo miedo de no entenderle al instructivo y no quiero correr riesgos gracias...
Supongo que te las ha prescrito un médico y este te tiene que explicar como se toman.
De todas formas te lo explicaré. Tienes que tomar la primera pastilla del primer envase el primer día de la regla, a partir de ahí te lo tomas todos los días más o menos a la misma hora hasta que se terminen los 21 comprimdos, cuando termines esperas 7 dias y el 8º empiezas con el siguiente envase. En esos 7 dias te bajará la regla.
Recuerda que la pildora es efectiva a partir de los primeros 7 dias del primer envase. A partir de entonces es efectiva siempre que la tomes correctamente.
Mi consejo es que leas bien el prospecto y si algo no entiendes me lo preguntes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas