Ayuda con pastillas anulette 21 comprimidos de mi pareja
Bueno buenas me llamo roberto tengo 17 años mi pareja tiene 16 la duda es que ella estaba tomando anovulatorios incorrectamente y bueno eso ya paso ya le llego la regla el día 6 de este mes estamos a 9 y el mismo 6 que le llego la regla empezó a tomar la anticonceptivas anulette creo de 21 comprimidos se le olvido tomárselas un día solamente pero se las tomo al día siguiente en la mañana ahora se las esta tomando siempre a la misma hora en la noche 21:¿30 la duda es esta bien como las esta tomando? ¿Por qué las anulette traen comprimidos 7 de un color y los demás de otro color los 7 del color distinto son para los días de la regla? ¿Esta bien como los esta tomando? ¿Para qué siga tomándoselas correctamente?
¿Bueno la otra duda es soy medio ignorante de estas cosas la otra duda es que cuando puedo tener relaciones con ella? Sin preocupaciones ¿?
Hoy es mi primer día de menstruación el ginecólogo m recomendó tomar anulette de 21 comprimidos pero no m recuerdo como debo tomarlas me podrían ayudar en eso - Anónimo