Quieren llevame al ginecólogo, pero ya no soy virgen ¿Que hago?

Bueno tengo 16 pero mi papá quiere llevarme al ginecólogo, la cosa es que ya no soy virgen pues desde hace mas de 1 año he mantenido relaciones con mi novio, pero siempre me he cuidado. No quiero que se entere mi papa pues se pondría furico pero no me da la confianza de contárselo... Mi pregunta es: ¿Sí yo voy al ginecólogo que me van a hacer? ¿Le van a decir a mi papa que ya no soy virgen? Repito no tengo la confianza de contárselo pero no se que hacer.No se la razón que mi papá tenga para llevarme pues no tengo problemas en mis ciclos menstruales ni nada por el estilo, según el.. Es solo para prevenir enfermedades pues en mi familia hay quienes han padecido problemas de quistes y eso. Ayuda please. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Le paso a explicar

El ginecólogo lo que le va a hacer es preguntas a ustedes sobre su zona vaginal y problemas vaginales, luego va a comenzar a revisarte la zona vaginal en forma externa e interna como así también la zona recto-vaginal y la zona mamaria.

Te recomiendo que vallas te va a hacer muy bien.

Hola, ok muchas gracias por la recomendación, pero va a decirle a mi papá que ya no soy virgen???? Esa es mi gran duda. gracias

Es posible que si

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas