¿Estaré embarazada a pesar de que bajo mi regla?

Hola deseo saber si estoy embarazado, la verdad no quisiera. Ya me bajo hace una semana y me duro 5 días, osea el miércoles y según yo termine el domingo. Pero desde el viernes cuando comí sentí como ganas de volver y así desde ese día como y se me inflama el estomago siento como burbujitas y ayer me dolía el bajo vientre y cuando fui al baño vi como sangresita café hoy es martes y sigo sintiendo como garganta irritada me sofoco, no se sideba hacer ya prueba de sangre de embarazo. Es importante señalar que el viernes limpie mi casa con mucho pinol y después me puse a hacer ejercicio inhalando el pinol por que no ventile la casa por que hacia mucho frio, por o que estuve inhalando el olor a pino, ademas le comento que en noviembre se van a cumplir 5 años de que me colocaron diu de cobre que tengo puesto y hace menos de un mes me lo rebice en una ecografía y me dijeron que estaba en su lugar. Perdón estoy nerviosa por eso le doy toda esta información para saber por que me siento así. Es importante mencionar que durante este mes antes de esta ultima regla tuve dos veces relaciones sin otra protección mas que la de mi diu, no se si por el tiempo que lo llevo pudiera ya haber perdido su efectividad. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o