Mucha comenzon en mi parte
Hola buenas tardes! Miren el motivo es que ultimamente hace como 1 mes e tenido mucha comenzon en mi vagina, pero hace ya 2 meses tuve una infeccion la cual no me podia ni sentar ni nada y me automedique y me puse una pumada llama lomecan V pero no se me quito del todo y bueno pues se me quito y a la semana fui al doctor y me revizaron y me dijeron que estaba bien solo un poco rosada y paso, al mes de esto o 3 semanas no recuerdo bien e tenido mucha comezon en mi vagina y ardor me e checado y no tengo nada, mi flujo es blanco asi no muy liquido, un poco baboso c: pero pues ya no aguanto la comezon, cada vez que voy al baño y me limpio me arde & bueno hoy me cheque y cuando pase el papel por la zona que mas me arde deje un poco de sangre, estoy preocupada me podrian decir que hacer? Tengo una vida sexual activa desde aproximadamente 1 año con mi novio, el a sido el primero con el que tengo contacto sexual y yo tambien soy la primera de el, siempre nos cuidamos, toda relacion nos protegemos con condon. Me podrian decir que es lo que me pasa? Y bueno tambien les digo algo mas penoso creen que sea por el depilado que ago en mi zona? Cuidencese y espero respuesta. Gracias! Pd: & descubierto que me da mas comezón después de ir al baño, me limpio y me sale asi puntitos de sangre qe me arden, me descubri una herida pequeña enfrente. Disculpen que sea tan especifica pero es algo que me preocupa y pues como les comento la doctora me dijo que no era nada. Gracias y espero respuesta.