Que pasa si la menstruación no llega, aun y así se tiene que aplicar la inyección anticonceptiva?
Maní ya te había preguntado sobre métodos anticonceptivos pero me surgen dudas todavía, te planteare mas el tema, para que me des una evaluación o ya sea tu opinión, El 1 de septiembre del 2012 uso mi novia por primera vez cyclofemina, en el momento de la primera aplicación estaba en su segundo día de menstruación, al siguiente día se le corto la menstruación, y volvió a menstruar hasta el 24 de septiembre del 2012 le duro entre 5 y 7 días esa la regla, después la segunda inyección o aplicación fue el 1 de octubre del 2012, el 14 de octubre del 2012 tuve un encuentro sexual con mi novia y eyacule adentro, y antier 24 del presente mes, esperaba su regla pero no llego.
1. ¿Entonces el retrazo se debe a la inyección es completamente normal?,
2. SI no llega la próxima menstruación, ¿aun y así se debe de aplicar la 3 aplicación de cyclofemina? Osea el 1 de noviembre.
3. Me pongo nervioso debido a que no le baja, ¿es normal? O exite un embarazo, no tomado ni medicamentos ni nada que le deterioren el efecto de la cyclofemina.
4. A los cuantos dias de la primera aplicación/inyección, hace efecto la cyclofemina
y en el caso de que se aplique la depropovera fuera de fecha cuando no estas reglando y el siguiente mes te baja pero con carnosidades blancas y el siguiente mes se reduce a manchas y el siguiente mes solo manchas pequeñas de sangre pero color marron y ahora no vine nada - ley sure
Hola llevo casi 3 años planificando con siclofemY el 1 de enero no me la puse, desde hay no me ha llegado el periodo, ¿el 31 de diciembre tuve relaciones pero solo una vez y por unos minutos? ¿K hago para k me baje el periodo? - laura vahos castañeda
hola tengo tres de retraso planificaba con la ciclofen me la plico todos los 22de cada mes pero tengo dos meses de retraso me la aplicar el 22 de febrero y no había ciclofen y me coloque la ciclofemina y todavía no me hayegado la menstruación y este no coloque la inyección puedo quedar embarazada - Mara Karina arraez Mario