Puedo quedar embarazada si mi vagina se humedeció con el liquido transparente que bota el varón
El día de ayer trate de tener relaciones con mi novio, pero yo por miedo al dolor en el momento dije no, bueno la cosa es que mi novio estuve echado encima de mi y estuvo haciendo movimientos pero no me penetro.. Pero si humedeció mi vagina con el liquido transparente que sale del pene del varón (lo siento no se como se llama).. Bueno y hace varias semanas buscando por internet leí un articulo que decía que aunque no haya penetración hay posibilidades que los espermatozoides entren y puede ser que una quede embarazada... Luego con mi novio quedamos en comprar una pastilla pero nos olvidamos y hoy hace media hora recién tome la pastilla Emkit de 1.5 mg.. Mi duda era esa.. Si es posible quedar embarazada aunque no haya habido penetración.. Tampoco eyaculo, todo el miedo que siento es sobre ese liquido transparente.. Y también si esa pastilla es buena..
Y si tengo la menstruación y pasó lo mismo(aún soy virgen)¿Hay posibilidades de que quede embarazada? - Carmen de Ortega