¿Mi novia esta embarazada?

Bueno el caso es que estoy un poco nervioso o neurótico porque no creo que sea posible el caso es que 3 días antes que le bajara la regla tuvimos un faje(Roce) ella en pantis y tanga puesta y yo sin nada pero mi pene lejos de su vulva y mi pregunta es si ella se monto sobre mi y tuvo orgasmos pero mi pene apuntando a otro lugar lejos de su vagina y después ella me masturbo y eyacule pero lejos de ella me cayo el semen en mi estomago y mas tarde la abrace y moje su panty a la altura de su trasero ella puede quedar embarazada? Y 3 días después le bajo la regla y en ningún momento hubo penetración respóndame por favor que estoy nervioso.

1 respuesta

Respuesta
1

Tranquilo ...

No hay embarazo no hubo penetración ademas estaba el panti y su truza .. es imposible que hallan atravesado los espermatozoides ... ademas ya le bajo la regla.

NO TEMAS Y DALE TRANQUILIDAD A ELLA, el estrés causaría desordenes en el periodo.

Mas bien dame la receta ... como haces para que ella tenga un orgasmo con tan solo frotar el pene en la entrada de la vagina. ... A mi esposa la penetro y casi nunca tienen orgasmos seguidos.

muchas gracias pues me pongo muy neuroticoo algunas veces pero jamas lo hago sin ropa ya que aun no estamos listo solo con ropa pero igualmente me viene la duda y como que agrando el problema y mm la receta es amarla y hacerla sentir deseada dile cosas que te nazcan de dentro y acaríciala, besala y móntala sobre ti al estilo amazona no se si conoces esa e intentar y deja que ella haga el trabajo y si se cansa la haces saltar sobre ti con tus piernas mientras le lames los senos ;) créeme pero es mas de amor hazla sentir muy deseada es lo mejor Muchas gracias!!! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas