Por que no me llega el periodo tengo 18 días de retraso confundida
hola. La ultima regla fue el 11 de diciembre soy irregular siempre en todos los meses me llega así sea adelantada pero me llega máximo que se me a retrasado es 8 días bueno el 28 de diciembre me hice una prueba de la hormona de prolactina y me salio alta en ( 30 ) entonces no e tomado nada y luego mantuve relaciones sexuales sin protección en diciembre nunca me e cuidado los primero de enero mantuve como 2 días manchitas marrones claras muy escasas luego de allí me hice una prueba de embarazo casera de clearblue al cuarto día de retraso y me salio negativa luego otra pero de sangre al 11 días de retraso y negativa no se que pensar me e sentido mal ? Dolor en los senos mucha acidez y ardores en el estomago calambres y pinchazos en los ovarios el 25 de enero hasta ayer 28 eh manchado marrón como oscurito pero muy poco luego el 26 de enero salí para una fiesta y tome varios tragos de alcohol al otro día amanecí mareada y vomitando todo el día me sabia todo amargo y me daba asco todo luego fui ala clínica me colocaron algo para el vomito se me quito pero me quedo el ardo horrible la dr. Me mando hacer una prueba cuantitativa y un ultra vaginal pero que posibilidades hay de un embarazo no se que me pasa? Me dan como sensaciones en el estomago muchas gracias ...