Otra prueba de sangre?
Olas buenos días, gracias por la respuesta que me puedas dar.
Mi caso es que tuve relaciones el 25 de enero y el 7 de febrero sin protección . El 10 de febrero tuvimos relaciones pero no eyaculó dentro. El detalle es que ya vamos 1ro de marzo y no me viene la regla; estaré embarazada???? . Mis periodos son regulares creo ( 30 - 31 días ) pero el mes de enero la regla se me atrasó una semana me vino el 14 cuando me debió venir el 6 . Tons no sé como calcular ahora mi prox. Menstruación ? - He tenido dolores en la espalda , de arriba hacia abajo, así como cuando me viene la menstruación, hace pocas semanas sentía mi barriguita hinchada y caliente cómo cuando viene mi periodo , y mis pezones se ponen duros pero es siempre todo el día, y noto que los pequeños puntos están mas sobresalidos cuando se ponen duros., son síntomas de embarazo ? No siento mareos ni nauseas, descanso lo normal después de almorzar , siempre tomo mi siesta - Para el caso me hice una prueba de sangre el 19 de febrero y me salió negativo , podrá haber sido un falso negativo?? . O es que me hice muy temprano la prueba. Please ayudamee!