¿Los días fértiles cambian por el consumo de una pastilla del día siguiente?

Sé que han de estar cansados de el mismo tipo de pregunta, pero necesito respuesta ya que mi duda no ha podido ser respondida buscando en internet, además de que no confió totalmente en la información que he leído.

He tomado dos veces la pastilla anticonceptiva, con algo así 4 o 5 meses de separación, la una fue por miedo de típica primeriza y la otra igual por ignorancia.

Desde la segunda ves que tomé la pastilla fue hace 2 ciclos menstruales, los cuales ambos se me atrasaron; mi ciclo era de 26 días y ahora no se, ambas veces se me retraso tentativamente como 4 días; mi duda está aquí, quisiera saber si mis días fertilces han cambiado y/o la pastilla sigue teniendo un efecto hormonal en mí, ya que como mencioné, se me retrasó dos veces el periodo menstrual.

Deseo tener un momento especial este domingo 22 de abril 12, y me periodo comenzó el 19; según mis cálculos estoy en los primero días fértiles, pero no estoy segura.

Claro me cuidare con preservativo, quisiera saber si es suficiente.

Espero me haya explicado correctamente, perdón las molestia y gracias de antemano por responder mi pregunta.

Atentamente. AleGarza

Añade tu respuesta

Haz clic para o