¿Es normal que no me baje si tomo anticonceptivos?

Hace un año exactamente tuve a mi bebe! 10 meses estuve sin periodo! Fui a la ginecóloga y me inyecto para que me baje y receto normalac! Comencé a tomar la pastilla el primer día de sangrado y he tenido relaciones sin cuidarme con mi marido ya que estaba protegiendome con la píldora! Y también estoy dando de mamar a mi bebe! No se si eso influye en que este mes no me ha bajado para nada o significa que estoy embarazada! Ah un día después de tener relaciones me sango un chiquito cuando me limpiaba después de tr al banho! ¿Es normal eso o que?

1 Respuesta

Respuesta
1

Se toma 1 comprimido recubierto diariamente, a la misma hora, sin interrupción, durante 28 días. Los envases siguientes deben iniciarse uno tras otro, sin período de descanso.

Al no hacer periodo de descanso, por ser un anticonceptivo solo de progestágeno, generalmente no se tiene menstruación, aunque durante los primeros ciclos pueden presentarse diversos sangrados intermenstruales. Estar dando de mamar es otra condición durante la cual no suele presentarse menstruación o se presenta de forma muy irregular.

En tu caso se han sumado las dos situaciones, por lo que no es de extrañar los síntomas que describes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas